Pasar al contenido principal

Carrefour: remate final de rebajas de moda con descuentos de hasta el 80 por ciento

Rebajas de moda en Carrefour

Carrefour lanzó ya su remate final en rebajas de moda con descuentos de hasta el 80 por ciento. La cadena francesa, a través de su línea Carrefour Tex, ha puesto en marcha una campaña de descuentos que no pasarán desapercibidos para prácticamente nadie. Y es que a partir de ya podremos encontrar una infinidad de productos desde 1 euro. Ya les adelantamos que las rebajas incluyen a mujer, hombre, niña, niño, bebé y calzado. 

1


Y es que en este remate final de rebajas de Carrefour con descuentos de hasta el 80 por ciento es una oportunidad que no podemos dejar pasar por alto. Además de la infinidad de artículos que la cadena francesa permite adquirir a través de su web por medio de los cupones descuento Carrefour,  en esta época los artículos de moda se encuentran a un precio prácticamente mínimo. 

2


Podrás encontrar artículos de moda de mujer en tan solo un click y las tendencias más actuales. Los mejores complementos en faldas, pantalones, blusas, camisetas, chaquetas, jeans, calzado y mucho, muchísimo más. Estilos de lo más diversos –para el trabajo, estilo sport, vaquero, premamá…- y por si fuera poco en diferentes colores y tejidos. Todo en este remate final de rebajas en Carrefour con descuentos de hasta el 80 por ciento como en los pijamas y pantalones de bebé, o ropa de recién nacido,  camisetas y ropa interior de mujer, camisas y pantalones de hombre o zapatillas de casa. 

3


Además de los descuentos de hasta el 80 por ciento, Carrefour ofrece la posibilidad en este remate final de rebajas descuentos de hasta el 70 por ciento en tops y blusas de mujer, camisetas y polos de niño y bebé y en calzado para hombre. Para concluir, se encuentran a mitad de precio artículos de punto y sudaderas de niña y uniformes. ¡No esperes mucho más! 


Sobre Carrefour también te puede interesar
 

Carrefour: ¿días contados para los electrodomésticos? 
 

¿Cómo será el Carrefour del futuro? 


Carrefour supermercado: todas las ofertas en alimentación

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.