Pasar al contenido principal

Carrefour: ¿días contados para los electrodomésticos?

Imagen
Electrodomésticos de Carrefour
Cuerpo

¿Puede estar más cerca el fin de la venta de electrodomésticos en Carrefour? Lo cierto es que no lo sabemos a ciencia cierta, pero la tendencia dice que así será si se valora el nuevo plan adoptado por la cadena francesa en su país de origen. Y es que Carrefour tiene previsto abandonar en un futuro a medio largo plazo la comercialización de electrodomésticos y otras categorías.


Carrefour sigue inmersa en un periodo de revolución. Mientras en España ofrece rebajas con los cupones descuento Carrefour , en Francia la tendencia es a reconvertirse y reforzar su presencia en el sector alimenticio. Además pretenden incrementar el número de ventas centrándose en aquellos artículos de mayor éxito. Esto pasaría por abandonar la venta de electrodomésticos. 


Tal como confirma el portal ‘Foodretail’, atendiendo a la publicación de ‘Le Figaro’, el CEO de la compañía, Alexandre Bompard, confesó que la intención no era otra que la de mejorar la rentabilidad de sus hipermercados en Francia. El primer paso sería abandonar la comercialización de los principales electrodomésticos, pero esta sección no sería la única: Fotografía, Joyería y el Bazar correrías suerte similar. En el último caso cabe destacar que piensan en una reducción de un tercio del surtido. 


La pretensión de Carrefour es reducir el área que se les dedica a electrodomésticos y las otras categorías para reforzar los artículos de alimentación. De hecho, ya no se venden algunos electrodomésticos en 2019 en algunos de sus establecimientos. El camino a adoptar es que se introduzcan tiendas dentro del hipermercado. En 2018 se anunció una reducción del 7.5 por ciento de las opciones en electrodomésticos, porcentaje que, se espera, alcance el 10 por ciento a partir del año 2022

También te puede interesar: 

Así será el Carrefour robotizado del futuro 

Lavadoras en Carrefour y Media Markt: ¿dónde está la mejor oferta? 

Carrefour ofrece un robot de limpieza con 132 euros de descuento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes