Pasar al contenido principal

Carrefour ofrece un robot de limpieza con 132 euros de descuento

Imagen
Carrefour ofrece un robot de limpieza con 132 euros de descuento
Cuerpo

Si están buscando un robot de limpieza, presta mucha atención a una de las últimas ofertas que hemos encontrado en Carrefour con descuento de 132 euros sobre su precio original. La cadena francesa ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos con los precios más bajos –lowest Price- con reofertas que presentan opciones sumamente interesantes como esta. 


Cabe resaltar que esta opción sobre el robot de limpieza con 132 euros de descuento solo está disponible a través del portal donde también podemos utilizar los cupones descuento Carrefour. Se incluyen incluso con propuestas de hasta el 30 por ciento en ordenadores o del 15 por ciento en televisiones Samsung de 50 pulgadas o más. 

1


En este caso concreto hablamos del robot de limpieza Netbot S14 que está valorado en 266.95 euros y que se puede adquirir en Carrefour con descuento de 132 euros. Sale por 134.95 euros, más caro que el robot aspirador de Vileda por 40 euros pero que es una opción con infinidad de prestaciones. A continuación te lo vamos a presentar. 

Características del robot de limpieza de Carrefour


El robot aspirador que oferta Carrefour con 132 euros de descuento tiene cuatro funciones. Es capaz de barrer, de aspirar, de pasar la mopa y de fregar  en cualquier superficie. Puedes tomar el control desde cualquier lugar con la aplicación que te permitirá programarlo y detenerlo o hasta aplicar distintas funciones. 


Este dispositivo cuenta con tecnología de navegación inteligente con sensores giroscópicos que posibilita su mapeo, limpiando y girando en redondo para abarcar el cien por cien de las superficies evitando caídas y choques. También cuenta con WiFi y reconocimiento de voz compatible con los sistemas Alexa y Google Home. Su precio cuenta con un descuento muy similar al que ofertaron en Reyes Media Markt y El Corte Inglés de Rowenta. Un auténtico chollo solo disponible hasta el próximo 31 de enero en la web de Carrefour. 


Garantiza que no te rayará el suelo y tampoco te causará molestias, ya que funciona con una tecnología SoftSilence de nivel sonoro inferior a 62 dB. Una auténtica ganga que, insistimos, sale por 134.95 euros. No está disponible en tienda.  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes