Pasar al contenido principal

El robot aspiradora Vileda por menos de 40 euros

Imagen
El robot aspiradora Vileda por menos de 40 euros
Cuerpo

Hoy te traemos un nuevo robot aspiradora para tu hogar y por menos de 40 euros. Se trata del robot Vileda Virobi Slim, un artilugio capaz de limpiar de forma independiente todo tipo de suelo como parquet, mármol o baldosas. Puede ser tuyo por 39.27 euros. ¿Quieres saber más? No pierdas detalle de esta información. Lo hemos encontrado en Amazon a un precio rebajado. 


Este robot que puede ser tuyo por menos de 40 euros aplicando los Amazon cupones descuento atrapará la suciedad gracias a la gamuza electrostática desechable. Este robot Vileda cuenta con un sistema de rotación automáticay su diseño ultra completo retirará polvo y pelusas incluso debajo de camas, sofás y otros emplazamientos de difícil acceso. 

1


Este robot Vileda cuenta con sensores que incluso le permiten detenerse por si alguien lo levanta. Cambia también de forma automática de dirección cuando detecta algún tipo de obstáculo, llegando a rodearlos para limpiar alrededor de ellos. Dispone además de dos programas de limpieza seleccionables según en qué superficie se va a emplear.  Lo más atractivo es que puede ser tuyo por menos de 40 euros, concretamente por 39.27 euros. 


Como ya sucediera con el robot Vileda VR100, del que encontramos su mejor precio, se trata de una oportunidad irrechazable, ya que puedes adquirir el Virobi Slim por menos de 40 euros. Incluye el robot más tres paños de recambio y cargador en un diseño ultra compacto con 4.5 centímetros de altura, además de su batería Li – ion. 


CÓMO UTILIZAR ESTE ROBOT ASPIRADORA QUE CUESTA MENOS DE 40 EUROS

  • Ubique la gamuza desechable en la base del robot Vileda utilizando las tiras de velcro. 
  • Seleccione el programa de limpieza entre los disponibles. 
  • Cuando haya concluido su labor, tire la gamuza a la basura. 

Cabe recordar que la marca Vileda, con más de 65 años de historia, es una de las firmas de productos del hogar de mayor reconocimiento internacional. Es sinónimo de productos de alta calidad, fiables, innovadores y duraderos. Bajo su tutela nos llega este robot aspiradora Virobi Slim que se puede comprar ya por menos de 40 euros. Una oportunidad única para hacerse con este dispositivo. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes