Pasar al contenido principal

Robot Vileda VR 100: el mejor precio 

Imagen
Robot Vileda VR 100: el mejor precio
Cuerpo

Es uno de los electrodomésticos más demandados por el momento. El robot Vileda VR 100 es una opción interesante tanto por sus prestaciones como por el coste que nos supone. Hoy lo hemos encontrado al mejor precio posible en Amazon, y es que por solo 77.43 euros puede ser tuyo. ¿Quieres saber más? No pierdas detalle de esta información. 


El robot Vileda VR 100 modelo 158316 es un robot aspiradora en color antracita que se comercializa por 77.43 euros aunque se puede conseguir más barato aplicando en Amazon los cupones descuento. En la comparativa de precios de Google, este es el mejor precio para estrenarlo. 


Y es que en otros portales se comercializan modelos del robot Vileda VR 100 por aproximadamente la mitad de precio pero de segunda mano. Por eso, de estreno es el mejor precio. Cuenta con una batería alimentada. Es un robot perfecto para trabajar a diario succionando para limpiar los suelos. Dispone de un sistema potente de limpieza de 4 niveles cumpliendo a la perfección con su cometido como también lo hace aquel robot que encontramos con 170 euros de descuento. 

1


Este robot Vileda VR 100, localizado al mejor precio, es capaz de esmerarse incluso en los bordes y esquinas más recónditas de tu vivienda. Se trata de un producto “de alta calidad” con batería de iones de litio recargable con 60 minutos de tiempo de funcionamiento.  Sus sensores también le permiten detectar la llegada a escaleras y cuenta con amortiguadores para no golpear los muebles. 


Finalmente cabe destacar que este robot Vileda VR 100 tiene dos programas: corto –de unos 20 minutos- e intensivo para unos 60 minutos. Es perfecto para actuar sobre suelos duros y alfombras. Si buscas un robot de limpieza, esta es una opción ideal. Y este es el mejor precio, por ahora.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes