Pasar al contenido principal

Comparativa de precios: Roomba 696, robot inteligente con descuento de 170 euros

Imagen
Comparativa de precios: Roomba 696, robot inteligente con descuento de 170 euros
Cuerpo

Si estás pensando en hacer un regalo de cara a esta Navidad, debes saber que uno de los robots aspiradores más relevantes del mercado se encuentra en oferta. El Roomba 696 ha visto reducido su precio en las últimas fechas, mostrándose en eBay como la opción más económica. ¿Qué otras posibilidades existen? ¿Cuál es la diferencia de precio? Te lo mostramos a continuación, pero ya te adelantamos que lo hemos encontrado por 170 euros menos de su precio habitual. 


Con el modelo 696 de Roomba podrás disfrutar de la mayor tranquilidad a la hora de realizar ciertas tareas domésticas. Puedes incluso programarlo para que empiece su labor en el momento que estimes conveniente. Lo activas tú a través de una aplicación donde te otorga la posibilidad de iniciar la tarea de limpieza. Hoy comparamos los precios de mercado de un dispositivo que apunta muy alto. 

1


De la misma marca que aquel ofrecido por Carrefour, considerado como el mejor y con descuento,  el Roomba 696 cuenta con la opción de trabajar en zonas delimitadas a través del servicio ‘Virtual Wall’. Realiza su función en tres fases para solventar la suciedad más reforzada. Lo mejor es el precio al que nos lo encontramos ahora en el comparador, donde destaca eBay por el descuento de 170 euros. 


Por si fuera poco, incluso se puede aplicar el código descuento eBay para lograr ahorrar algo más en tu compra final. El Roomba 696 es un robot aspirador que cuenta con sensores ópticos y acústicos para trabajar a pleno rendimiento. Es un dispositivo inteligente que incluso regresa por sí solo a su propia base de carga. Y se encuentra rebajado 170 euros en Internet. 

2


Comparativa de precios

El Roomba 696 es un robot aspirador inteligente valorado en casi 500 euros. A través del comparador de precios de Google hemos podido comprobar que la mejor opción se encontraba a través de Worten (279 euros). En el resto de establecimientos, incluyendo los gastos de envío, alcanza los 300, superándolo en ocasiones, llegando incluso a encontrarse por 459 euros.  El precio más barato alcanza más de los 170 euros de descuento. 

  • eBay: 269 euros. 
  • Worten: 279 euros. 
  • Electroprecio: 295 euros. 
  • Fnac: 399.90 euros. 
  • Amazon 339.25 euros. 
  • El Corte Inglés: 459 euros. 
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes