Pasar al contenido principal

El mejor robot aspirador que ofrece Carrefour con descuento

Imagen
El robot aspirador que oferta Carrefour de Roomba
Cuerpo

¿Está buscando un robot aspirador para su casa? Pues deje de buscar porque en Carrefour está la solución. La superficie de origen francés ha puesto a disposición de sus clientes, a través de su portal web, una oferta sobre un modelo en concreto: el Irobot Roomba 606, que puede ser tuyo con un interesante descuento. Hoy le desvelamos los detalles. 

roomba2


El robot aspirador Roomba 606 es un dispositivo de 30 W de potencia que ofrece una autonomía de una hora aproximadamente. El tiempo de carga aproximado es de 120 minutos. Además, es sumamente sencillo de utilizar y sin necesidad de aplicar los cupones descuento de Carrefour. Por lo pronto se pueden ahorrar unos 40 euros aproximadamente sobre su precio original. 


Simplemente debes pulsar el botón ‘clean’ que incorpora el robot aspirador para que este empiece a trabajar sin más programaciones. Su sistema de limpieza patentado en tres fases con dos cepillos adaptables a cualquier superficie es capaz de capturarlo todo, desde partículas pequeñas hasta suciedad de gran tamaño, incluido el pelo de mascotas. 

roomba


A través del sistema Dirt Detect es capaz de detectar las zonas más sucias, esmerándose en esto. El cabezal de limpieza autoajustable adapta la altura para limpiar suelos duros y alfombras de la forma más eficaz. El Roomba 606 es una opción que debes tantear, máxime si puedes adquirirlo con un descuento tan interesante como el que propone Carrefour. 


Se trata de un robot aspirador de una marca líder en el sector como Roomba. Dispone de un cepillo principal para desincrustar la suciedad y otro para recogerla. Además, incorpora un conjunto de sensores inteligentes que le permiten desplazarse hasta por los rincones más insospechados. Dispone de una batería de litio recargable y mide unos 47 centímetros de alto. 


¿Su precio? El original es de 227 euros, pero en Carrefour, el descuento que se aplica sobre este robot aspirador Roomba 606 lo deja en 189 euros. Puedes confirmarlo en el portal de la superficie de origen francés. Un auténtico chollo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes