Pasar al contenido principal

Robot que aspira y friega con descuento de 170 euros para el Día de Reyes

Imagen
Robot que aspira y friega con descuento de 170 euros para el Día de Reyes
Cuerpo

Si quieres sorprender con un regalo para casa en este Día de Reyes, dos comercios destacados en electrodomésticos han sorprendido con la mejor oferta posible. Y es que podrás adquirir un robot que aspira y friega a la vez con 170 euros de descuento, pero atención porque esta opción estará disponible en El Corte Inglés hasta el día 5 de enero. En Media Markt también está disponible pero deberás pedirlo como mucho el día 2 para tenerlo disponible para Reyes. 


Y es que las ofertas de El Corte Inglés y Media Markt son las de mejor precio en este artículo que se vende por 349 euros en otros establecimientos. Este producto que se encuentra con rebajas El Corte Inglés  de  170 euros. Un descuento del 48 por ciento sobre su precio oficial que llega para este día de Reyes. Un robot que aspira y friega a la vez. ¿Quién decía que estas opciones eran caras? Ya hemos visto que no. Cabe recordar que también en El Corte Inglés se mantienen los descuentos de hasta el 25 por ciento en iRobots Roomba.


Y es que, este robot que aspira y friega es el Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6976WH. Con descuentos Media Markt podremos adquirirlo por 179 euros, cuantía a la que habrá que sumar los 5.99 euros correspondientes de gastos de envío. Mide los plazos para que lo tengas de cara a este inminente Día de Reyes.  Es un robot aspirador con mopa que combate el polvo y la suciedad en suelos duros aspirando y fregando a la vez. 

1


Combina tecnología cualitativa como un cepillo motorizado activo y cepillos laterales, convirtiéndolo en un gran aliado para la limpieza de nuestro hogar, tarea que puede cambiar a partir de este Día de Reyes. Este robot que aspira y friega, que encontramos al mejor precio, dispone de tres modos de limpieza: Random, para actuar de forma aleatoria cubriendo zonas difíciles y amplias; Random Room, que navega durante periodos cortos y preestablecidos, y el modo Edges con el que limpiar bordes y esquinas siguiendo los zócalos del suelo. Y con 170 euros de descuento. 


Este robot que aspira y friega con 170 euros de descuento dispone también de una navegación que se basa en sensores de caída, infrarrojos y parachoques. Puedes programarlo y gestionarlo de forma manual si lo deseas a través de su control remoto. Su sistema de autocarga le permite regresar de forma automática a su base cuando necesite batería. Una opción que no debes dejar pasar por alto, menos ahora para el Día de Reyes. ¿A qué esperas? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes