Pasar al contenido principal

Descuento del 25 por ciento en robots aspiradores Roomba en El Corte Inglés

Imagen
Descuento del 25 por ciento en robots aspiradores Roomba en El Corte Inglés
Cuerpo

El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva campaña de rebajas en robots aspiradores Roomba que alcanza hasta el 25 por ciento, pero solo hasta el 31 de diciembre. Una oportunidad que probablemente no pasará desapercibida para casi nadie, debido a la expansión de este tipo de electrodomésticos que casi se han convertido en imprescindibles. De hecho, cada vez son más los hogares españoles que requieren de este tipo de artículos que nos hacen más llevaderas las tareas de limpieza en el hogar. 


En estas rebajas de El Corte Inglés  que afecta directamente a los robots aspiradores Roomba, existen unas condiciones particulares. Por cada compra superior a 20 euros que realices bien en los supermercados de El Corte Inglés o Hipercor podrás conseguir un vale descuento del 25 por ciento para adquirir tu robot aspirador Roomba modelo 606, 616, 676, 696, E5 y 966


Dicho vale de descuento de 25 por ciento en robots aspiradores Roomba se podrá canjear en la web o en establecimiento físico hasta el próximo 5 de enero de 2019. Eso sí, si realizas la compra a través de la web deberás seleccionar la opción de envío a domicilio ‘Click & Car’ y se te entregará un segundo ticket junto a tu pedido. 


Esta opción no es acumulable a otras ofertas de rebajas en El Corte Inglés y solo se centra única y exclusivamente en los robots aspiradores Roomba. Entre las opciones que encontramos hoy a través de su portal digital, vemos que las opciones oscilan entre los 239 euros y los 799. 

1


El más económico es el robot aspirador Roomba 616, valorado en 239 euros y al que se le puede aplicar ese descuento del 25 por ciento en El Corte Inglés; el modelo 606 está valorado en 249 euros y el 676 en 349 euros. 


Los modelos más caros son el 696, valorado en 459 euros en El Corte Inglés, y encontrado por nosotros en 269 euros, y el 966, valorado en 799 euros. A todos ellos se les puede aplicar el descuento del 25 por ciento en robot aspirador Roomba siempre por compras superiores a 20 euros en Hipercor o en los supermercados de El Corte Inglés hasta el 31 de diciembre
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes