Pasar al contenido principal

Lavadoras en Carrefour y Media Markt: ¿dónde están las mejores ofertas?

Imagen
Lavadoras en Carrefour y Media Markt: ¿dónde están las mejores ofertas?
Cuerpo

Época de rebajas y, como mandan los cánones, se suceden las ofertas en uno y otro establecimiento. Hoy nos adentramos una vez más en las tareas de limpieza en el hogar y buscamos las mejores opciones que se nos pueden presentar en el mercado. En concreto lo hacemos en lavadoras y para ello consultamos los catálogos de Carrefour y Media Markt. ¿Dónde se encuentran las mejores ofertas? Se lo contamos. 
Lo primero que debemos valorar a la hora de comprar una lavadora son una serie de aspectos como los que ya informamos en su momento.

Son parámetros que debemos analizar como las veces que ponemos la lavadora a la semana, dónde se va a ubicar, cuántos programas de lavado dispone. De todo ello nos informamos en la ficha técnica que se incluye en cada producto dentro de esas ofertas de Carrefour y Media Markt. 


Otro de los aspectos fundamentales que debemos analizar es el de las revoluciones a las que trabaja cada lavadora y también su nivel de ruido y su consumo de luz dependiendo de la calificación energética. En lo que respecta al ruido, lo normal se encuentra entre los 40 y los 60 dB. Una vez sabido, ¿dónde se encuentran las mejores ofertas de lavadoras, en Carrefour o Media Markt? 


Carrefour: mejores ofertas en lavadoras

1


Hoy la cadena francesa nos sorprende con unas súper ofertas en lavadoras y secadoras de LG. Se trata de productos con un 15 por ciento de descuento aplicado y a los que normalmente tenemos acceso a través de los cupones descuento Carrefour.  En este caso encontramos casi una treintena de lavadoras de carga frontal. 


La primera lavadora que encontramos en oferta en Carrefour es una LG con capacidad para 7 kilos de carga. El modelo F4J5QN3W,valorado en 379 euros, hoy puede adquirirse por 322.15 euros.  Tiene clasificación energética A+++ y una velocidad de centrifugado de 1400 rpm. 

2


La segunda lavadora que encontramos en oferta en Carrefour es el modelo LG F4J5QN7S valorado en 449 euros y que puede ser tuya por 381.65 euros. Tiene capacidad para 7 kilos de carga, clasificación energética A+++, 1400 rpm de centrifugado y potencia acústica de centrifugado de 72 dB. 

3


La tercera y última lavadora que encontramos en oferta en Carrefour es una modelo LG F4J6TYOW valorada en 429 euros y que puede ser tuya por 364.65 euros. Capacidad de carga de 8 kilos, certificación energética A+++ y velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Su potencia acústica es de 73 dB. 


Lavadoras en Media Markt: Mejores ofertas


Por su parte, en Media Markt se celebra en estos días los ‘Samsung Days’ con descuento en artículos de la firma que podrás comprar así.  Además, mantiene la opción de aplicar el código promocional Media Markt para beneficiarse de rebajas aún mayores. Estas son las mejores ofertas que la multinacional tiene disponibles a día de hoy. 

1


La primera lavadora de Media Markt en oferta es una Samsung modelo WW80J5555DW/EC con capacidad para 8 kilos de carga, certificación energética A+++ y que funciona a 1400 rpm. El nivel de ruido de centrifugado alcanza los 79 dB. Su precio ha pasado de 356 a 333 euros. 

2


La segunda lavadora que encontramos en oferta en Media Markt es el modelo Samsung WW80M6450PW con capacidad para 8 kilos de carga, 1400 rpm y nivel de ruido 73 Db. También mantiene la calificación energética A+++ y su precio ha pasado de 662 euros a 599. 

3


La tercera opción que destacamos es la lavadora de carga frontal Samsung modelo WW90J5344FW/EC con capacidad para 9 kilos de carga, 1200 rpm y clase energética A+++. Su nivel de ruido del centrifugado alcanza los 76 dB. Su precio es de 399 euros. ¿Con cuál te quedas? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes