Pasar al contenido principal

Carrefour supermercado: Todas las ofertas en alimentación

Imagen
Carrefour supermercado: Todas las ofertas en alimentación
Cuerpo

Los supermercados Carrefour siguen en su tónica habitual de lanzamiento de ofertas. Si días atrás contáramos que volvió a retomarse la conocida campaña de la segunda unidad al 70 por ciento, hoy confirmamos que la cadena francesa mantiene otras ofertas diferentes en alimentación. Hoy te las vamos a presentar todas, al menos, las que están disponibles en su portal online. 


Cabe recordar que uno de los trucos que aconsejamos para poder ahorrar en nuestro carrito de la compra es conocer cuáles son las promociones existentes en las cadenas respectivas. En el caso de la cadena gala, en su web se pueden emplear los cupones descuento Carrefour para, incluso conseguir una rebaja importante en el importe final. 

1


Además de esos más de 3500 artículos con la segunda unidad al 70 por ciento hasta el 11 de febrero, hoy en Carrefour encontramos todas estas ofertas en alimentación que se comercializan en sus supermercados. Por ejemplo, están disponibles hasta el 3 de febrero una serie de artículos con oferta ‘2x1’. Podrás comprar dos unidades y ahorrar la segunda en tu cheque ahorro, algo que solo está disponible hasta este 3 de febrero. 

2


A través de la web de supermercados Carrefour podrás ahorrar hasta 18 euros en tu compra de una amplia gama de artículos de alimentación. Esta propuesta se mantiene hasta el 11 de febrero al igual que estas otras dos: con la compra de dos pizzas o Piccolinis Buitoni tendrás gratis 2 meses de HBO. Además podrás comprar 3 chocolatinas o chocolates de Nestlé y llevarte cuatro para casa. 


Cabe destacar que en las ofertas de los supermercados Carrefour se mantienen propuestas como las especiales para bebé, hasta el 24 de febrero y otro sinfín de oportunidades en las secciones ‘Mercado’, ‘Despensa’, ‘Bebidas’, ‘Bebé’, ‘Limpieza y Hogar’, ‘Perfumería e Higiene’, ‘Parafarmacia’ y ‘Mascotas’. 

También te puede interesar: 

Carrefour, con la segunda unidad al 70 por ciento: ofertas. 
Ofertas 3x2 y segunda unidad al 70% de Carrefour e Hipercor. ¿Cuál merece más la pena? 
Seis trucos para ahorrar en tus compras en el supermercado

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes