Pasar al contenido principal

Seis trucos para ahorrar en tu compra en el supermercado

Imagen
Seis trucos para ahorrar en tu compra en el supermercado
Cuerpo

Las compras en un supermercado suelen ser un ritual muy común en cualquier familia española al menos una vez a la semana. Hay quienes incluso regresan con mayor asiduidad durante los siete días o bien deciden, a principios de mes, llevar a cabo una compra grande de cara a los 30 días para luego ir a centros más pequeños a por alguna compra puntual. En común cualquier caso tiene que se intenta ahorrar, o no, en nuestra compra. Hoy te proporcionamos seis trucos para ahorrar en tu cesta de la compra


Si lo que pretendes es recortar gastos, lo primero que debes hacer es estar pendiente de los descuentos en alimentación  que te ofrece la cadena en cuestión. Por ejemplo, hoy, en Carrefour, encontramos promociones como la segunda unidad al 70 por ciento mientras que en Hipercor llegamos a encontrar el famoso 3x2. ¿Cuál es mejor?  Eso dependerá de para cuánto tiempo quieres hacer tus compras. Lo cierto es que estos seis trucos también te permiten ahorrar considerablemente en tu ticket final. 


Gracias al portal TicBeat hoy encontramos estos seis trucos para ahorrar en tus compras en un supermercado. Son los siguientes: 

  • Haz una lista de la compra y valora dónde puedes encontrar los mejores precios del mercado.
  • Elegir el día y la hora a la que vas a comprar: Nunca sea antes de comer para no entrar con hambre. 
  • Buscar productos con precio reducido como los que puedes encontrar en Mercadona. Como ejemplo las nuevas ensaladas de flores que ya sabemos cuándo llegarán al mercado.  Es un truco que debemos aplicar realmente. 
  • Decántate por la marca blanca: No significa que sea de peor calidad. 
  • Compra piezas de fruta o verdura íntegras
  • El último truco para ahorrar en tu compra en el supermercado es que analices los precios para saber qué supermercado es más barato, ve allí y si es necesario saca la calculadora correspondiente para saber el gasto. Nunca falla. 
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes