Pasar al contenido principal

Las nuevas ensaladas de flores de Mercadona ¿cuándo llegarán a tu supermercado?

Imagen
Novedad, ensalada de flores Mercadona
Cuerpo

El pasado verano Mercadona lanzaba su novedosa ensalada de flores, un producto que arrasó en las redes sociales y dio mucho de lo que hablar. Sin embargo, hemos tenido que esperar varios meses hasta que el producto se ha comenzado a ver en todos los supermercados del país, y es que antes solo podían encontrarse en unos pocos.

En el caso de laensalada de flores, se trata de un mezclum de lechugas y brotes con diferentes tipos de flores comestibles. Se vende en bandeja de plástico de 70gr, con unprecio de1,55 eurosy se puede encontrar en el lineal de refrigerados, junto con otras ensaladas preparadas y los nuevos platos precocinados a base de verduras: el hindú y el oriental.

Ensalada flores

La distribución de Mercadona siempre comienza en Madrid,Valencia oGuadalajara, la compañía cuenta con varios supermercados dónde incluye las novedades para ver cómo funcionan, una vez aprobado el proceso, poco a poco los supermercados del país empiezan a recibir el nuevoproducto que permanecerá en el lineal fijo de la compañía. Normalmente, las primeras ciudades o comunidadessonla Comunitat Valenciana, Catalunya, Guadalajara, Toledo, Comunidad de Madrid, Cádiz, Sevilla, Granada y Córdoba.

Como nos confirmanlos consumidores, la ensalada de flores ya ha llegado a muchos puntos de España, ¿y tú, la has probado ya?

Recuerda que puedes canjearloscupones descuento para conseguir ahorraren tus compras. Además, si quieres estar al tanto sobre todas las novedades y ofertas no te pierdas nuestros artículos:

Rebajas en alimentación: Todo a 1€ en Lidl

¿Por qué estas cápsulas de café son uno de los productos más vendidos de Mercadona?

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019

Lidl vende unas zapatillas deportivas por 9,99€ que recomiendan los profesionales

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes