Pasar al contenido principal

¿Por qué estas cápsulas de café son uno de los productos más vendidos de Mercadona? ¿Quién las fabrica?

Imagen
Mujer tomando café
Cuerpo

Mercadona es el supermercado de confianza para muchos españoles y, por ese motivo, con sus novedades se ha propuesto contentar a sus clientes. La cadena valenciana siempre ha destacado por su enorme gama de productos de marca blanca, como Hacendado o la marca de cosmética Deliplus, entre otras.

Uno de los productos que está arrasando en ventas, por encima de otras marcas o incluso por encima de otros famosos productos de marca blanca del supermercado, son las cápsulas de café Prosol.

A día de hoy, casi todos los hogares tienen una Nespresso o una Dolce Gusto, que son las máquinas más populares del mercado y preparan un café exquisito en pocos minutos con solo insertar la cápsula.

El problema es que las cápsulas originales son bastante caras, por lo que la cadena valenciana vende unas mucho más baratas que las originales, pero con un gran sabor y totalmente compatibles con tu máquina.

Prosol de Mercadona , cápsulas para Nesspreso

¿Qué se esconde detrás de Prosol?

A finales del año 2012, Mercadona inició la venta de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso

En lugar de comercializar sus cápsulas bajo la marca Hacendado (como es habitual) se venden con la marca Prosol, que es la empresa que se ha encargado de fabricar este producto para la cadena de supermercados MercadonaProsol, Productos Solubles, S.A., es una empresa fundada y ubicada en Palencia en el año 1998 que ha duplicado su capacidad productiva en los últimos años.

Precios

 El precio del paquete de 10 unidades de cápsulas Prosol para cafeteras Nespresso es de 2.59€. Buen momento para recordar el precio de las cápsulas originales Nespresso, que van de 36 a 42 céntimos por unidad (aunque hay versiones premium más caras), lo que supondría un mínimo de 3.60€ por una caja de 10 unidades.

Cápsulas de café Prosol

Producto respetuoso con el medio ambiente

Es un producto respetuoso con el medio ambiente, las cápsulas están fabricadas a partir de plástico oxo-biodegradable, lo cual significa que, a diferencia de los plásticos convencionales que tardan centenas de años en degradarse y desaparecer, éste lo hará en unos pocos años con el consiguiente menor impacto medioambiental.

Descubre otras novedades de Mercadona sanas y baratas o nuestros artículos sobre 5 alimentos que te ayudarán a adelgazar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes