Pasar al contenido principal

Carrefour, con la segunda unidad al 70 por ciento: ofertas

Imagen
Carrefour, con la segunda unidad al 70 por ciento: ofertas
Cuerpo

Tras la campaña iniciada y concluida en este mismo mes de enero, Carrefour ha decidido retomar la opción de la segunda unidad al 70 por ciento para sus supermercados. Así lo informan a través de su portal web donde encontramos hoy más tres millares y medio de productos con esta posibilidad. Cabe destacar que en principio esta campaña se mantendrá al menos hasta el próximo 11 de febrero. ¿Qué podremos encontrar? Se lo detallamos.


Podrán encontrar opciones de la segunda unidad al 70 por ciento en Carrefour con ofertas en diferentes secciones como ‘La despensa’, ‘Perfumería e Higiene’, ‘Bebidas’, ‘El Mercado’ y en ‘Limpieza y Hogar’. Todos ellos se pueden adquirir también con el código promocional Carrefour. Es el caso de las pizzas de Dr. Oetker en modalidades prosciutto, tradicional de mozzarella, de atún o 4 quesos entre otras. Una sale por 3.60 euros, dos por 4.68 euros.

1


Y es que la opción de la segunda unidad al 70 por ciento puede salir más rentable que ese 3x2 ofrecido por otras superficies en determinados casos. ¿Cuál merece más la pena? Según lo estimes. Por ello les traemos todas las ofertas las encontrarás en la web de Carrefour, espacio donde se señalará en cuales se aplica la opción de la segunda unidad al 70 por ciento. En Perfumería e Higiene, por ejemplo, encontramos tintes como el tinte creme número 7 rubio de L’Oreal cuya unidad sale a 7.50 euros, dos saldrían por 9.75 euros en lugar de por 15 euros.


De igual forma, en bebidas en Carrefour con la segunda unidad al 70 por ciento, podemos adquirir la lata de cerveza Mahou clásica de 50 centilitros por 80 céntimos. Dos saldrían por 1.04 euros, unos 60 céntimos menos aproximadamente también en sus establecimientos físicos, aquellos que, recordamos, tienen un horario para festivos en toda España.

2


Finalmente, destacamos que en el Mercado de Carrefour en las ofertas de la segunda unidad al 70 por ciento, una paleta ibérica de cebo en plato corte Noble Argal en pack de 70 gramos, valorada en 4.80 euros, dos por 6.24 en lugar de 9.60 euros y en Limpieza y Hogar, el detergente 3 en 1 en cápsulas original Ariel de 50 unidades, valorado en 16.80 euros, saldría con dos unidades por 21.84 en lugar de por 33.60 euros. Casi 12 euros menos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes