Pasar al contenido principal

Horarios de apertura en España, semana y festivos: Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl, El Corte Inglés y Alcampo

Imagen
Horarios de apertura en España, semana y festivos: Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl, El Corte Inglés y Alcampo
Cuerpo

Si por cualquier motivo necesitas conocer cuál es el horario de trabajo habitual de los supermercados y centros comerciales de tu ciudad, bien por una urgencia o por simple curiosidad, presta atención a esta información. Y es que las diferentes cadenas como Mercadona, Carrefour, Aldi, Lidl, El Corte Inglés o Alcampo cuentan con un horario bien establecido para los días de la semana y en determinados casos para domingos y festivos bien a nivel local o en toda España. 


Tal como hemos ido confirmando a través de las respectivas webs oficiales de cada superficie, los centros comerciales tienen estipulado abrir de lunes a sábado. Existen regiones en los que el domingo se contempla como un día hábil. Es el caso, por ejemplo, de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid que abre de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos de 11 a 21 horas. De todas formas, intentaremos ayudarte para que conozcas todos los horarios de apertura de los distintos comercios como Mercadona, Carrefour, Aldi, Lidl o Alcampo, entre otros. 


Horarios de apertura en toda España y festivos: 

  • Mercadona: de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas en toda España. 

 

  • Carrefour: de lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingos y festivos con apertura de 10 a 22 horas. En Cataluña abre el Carrefour de Santa Susana los días 20 y 27 de enero; en Ceuta abren todos los mismos días al igual que en Madrid y en Sa Coma en Baleares, Las Palmas en Canarias; Águilas, Parque Mediterráneo y San Javier en Murcia de 9 a 21.30 horas. 

 

  • Aldi: Lunes a sábado de 9 a 21 horas. 

 

  • Lidl: Lunes a sábado de 9 a 21.30 y en festivos especiales abren a las 9 y cierran entre las 20 y las 21.30 horas según datos de esta pasada Navidad, atendiendo a los festivos de los días 5 y 6 además de 

 

  • El Corte Inglés: de lunes a sábado de 10 a 22 horas aunque hay centros que abren en España los domingos de 10 a 22 horas. Consúltalo en la web de El Corte Inglés señalando el establecimiento que despierte tu interés. 

 

  • Alcampo: Lunes a sábado de 9 a 22 horas.  Según su página, donde también puedes ampliar información, en Madrid, entre otras regiones, abren todos los días en idéntico horario, como es el caso del ubicado en La Vaguada. Puedes c
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes