Pasar al contenido principal

Este es el secreto del éxito de este producto comercializado por El Corte Inglés y Carrefour

Imagen
Huevos camperos en El Corte Inglés y Carrefour
Cuerpo

Pocos imaginaban el éxito que tendría la apuesta llevada a cabo por El Corte Inglés hace años sobre un producto tan sencillo como original: el huevo campero. Los grandes almacenes decidieron centrarse en Pazo de Vilane como la distribuidora de huevos camperos y después fue el turno de Carrefour. Lo cierto es que la empresa que se encarga de ellos llegó a facturar seis millones y medio de euros el pasado curso con este producto. El éxito es rotundo. 


A mediados de los 90, su responsable, Nuria Varela, decidió dar un vuelco a la producción. Hablar a finales de los 90 de una producción de huevos camperos era algo más que arriesgado. Sin embargo, la visión de negocio de esta emprendedora era clara. 


Hoy día, con la actual tendencia que implanta un mayor número de productos ecológicos en las estanterías de todos los supermercados como en la superficie francesa, disponibles con cupones descuento Carrefour,  cuenta ya con una posición privilegiada. Un éxito que ha convertido el producto que comercializa también El Corte Inglés, en un producto “de oro”, tal como recoge ‘Economía Digital’. 

1


El secreto del éxito de este producto que comercializa El Corte Inglés con rebajas en supermercado  y Carrefour está en esa apuesta que en su día hicieron los grandes almacenes para sus supermercados. Además, Alcampo o Eroski también los comercializan. Se distribuyen por más de ocho centenares de puntos de venta. 


“El secreto está en que nosotros criamos gallinas. No fabricamos huevos, las cuidamos”, recalca Varela en su intención de diferenciarse de otros distribuidores. Una empresa que se vanagloria además de ser la que aporta mermeladas con un mayor porcentaje de fruta con respecto a la competencia, llegando a ser superior al 80 por ciento. La naturaleza y el respeto por lo ecológico es el secreto de su éxito.  

También te puede interesar: 

Revolución en alimentación de El Corte Inglés 
¿Cómo serán los supermercados Carrefour en el futuro? 
¿Cuál merece más la pena, la segunda unidad al 70 por ciento o el 3x2? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes