Pasar al contenido principal

El Corte Inglés planea la revolución en alimentación: comida a domicilio

Imagen
Comida a domicilio en El Corte Inglés
Cuerpo

Nueva idea en El Corte Inglés 


Los grandes almacenes El Corte Inglés están dispuestos a dar un salto más allá en su expansión de negocio y planean una revolución en alimentación. En concreto se apunta a que este año probará un nuevo modelo de comida a domicilio después de proceder a la apertura de casi medio centenar de espacios dedicados a la restauración. Una variación que supuso una inversión de 30 millones de euros desde 2017. 

Y es que El Corte Inglés cuenta ya con unos 400 espacios dedicados a hostelería, tal como informa ‘Europa Press’. Por los establecimientos repartidos por la geografía de Portugal y España han pasado más de 30 millones de clientes durante el pasado año, derivando en un aumento del 25 por ciento en su área de restauración. Por ello han decidido aplicar una revolución en este aspecto de la alimentación y probarán cómo se desarrollan sus servicios de reparto de comida a domicilio. 


Para estos dos próximos años, el establecimiento que mantiene sus rebajas El Corte Inglés, hasta final de febrero, quiere dar un vuelco a su servicio de alimentación. Invertirá otros 30 millones aproximadamente durante los próximos 730 días y dar paso también al negocio de la comida a domicilio. La revolución se encuentra cada vez más cerca. 

Por ahora se trata de un proyecto como el del lujoso centro comercial en la Castellana.  Desde El Corte Inglés no ha trascendido si este importante revolución se asentará de forma definitiva, ni el modelo ni la oferta que presentará. Sí se puede intuir que mantendrá los tintes de la creación de nuevos conceptos gastronómicos para sostener con argumentos esta revolución en el marco de los nuevos modelos de alimentación. 


Y es que en El Corte Inglés se encuentran más de 80 emplazamientos especializados en comida preparada con cuatro centenares de recetas elaboradas en cocinas de alta tecnología. La revolución en alimentación puede llegar de la mano del negocio de comida a domicilio. Los platos más jugosos y exitosos de las cocinas de El Corte Inglés pueden llegar a tu casa en próximas fechas como resultado de la prueba llevada a cabo por los responsables. De gozar de éxito, se consolidará en nuestro país. 

También te puede interesar: 


Libros por menos de 6 euros en El Corte Inglés
Tres vaqueros Levi’s para mujer en segundas rebajas a mitad de precio en El Corte Inglés: 
El Corte Inglés: ¿Cuándo es el Día sin IVA 2019? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes