Pasar al contenido principal

El Corte Inglés:  Tres vaqueros Levi’s para mujer en segundas rebajas a mitad de precio

Imagen
El Corte Inglés:  Tres vaqueros Levi’s para mujer en segundas rebajas a mitad de precio
Cuerpo

Desde el 24 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, El Corte Inglés ofrece sus segundas rebajas en artículos de moda para ella y para él. De su catálogo hoy extraemos una oferta que quizá pueda resultar de tu interés, y es que encontramos vaqueros para ella de Levi’s a mitad de precio. Hoy les presentamos aquí tres modelos diferentes. 


Cabe resaltar que esta propuesta de El Corte Inglés rebajas solo aplica esta promoción de vaqueros Levi’s a mitad de precio en artículos que no son de nueva colección. Igualmente llega con la garantía de una reputada marca como es la conocida de jeans, ya clásica en este sentido. 


El primer pantalón vaquero Levi’s que encontramos a mitad de precio en las segundas rebajas de El Corte Inglés es un modelo slim 712. Su precio original es de 99 euros pero al quedarse con el 50 por ciento ya puede ser tuyo por 49.50 euros. 

1


Se trata de un pantalón moderno como el último lucido por Paula Echevarría, que se ha convertido en viral y que vende Pull&Bear por menos de 6 euros. Un vaquero slim con cinco bolsillos en color azul, con cierre de cremallera y botón. Tiene trabillas en la cintura y detalle de pespuntes a contraste. Son de corte recto y un 87 por ciento de algodón.

El segundo vaquero Levi’s que El Corte Inglés nos deja a mitad de precio en estas segundas rebajas es un pantalón skinny para mujer de la línea 721. Costaba 95 euros y ahora puede ser tuyo por solo 47.50 euros. Son muy estilosos aunque menos formales que los pantalones de Letizia que más estilizan y que se encuentran por 15.95 en rebajas. 


Un vaquero skinny en color azul oscuro con cierre delantero de cremallera y botón. Además dispone de trabillas en la cintura y cinco bolsillos. Son de pitillo y el 87 por ciento es de algodón. 

2


Finalmente, el último pantalón vaquero a mitad de precio que encontramos en las segundas rebajas de El Corte Ingés de Levi’s es un modelo crop recto de mujer Levi’s 501 en azul claro. Estaba valorado en 110 euros y ya puede ser tuyo por 55 euros. 

3


Se trata de un modelo idóneo para mujer. Un vaquero crop de corte recto en color azul claro, con cierre delantero y trabillas en la cintura además de cinco bolsillos. Tiene un estampado liso y es de corte recto. Está compuesto de cien por cien algodón. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes