Pasar al contenido principal

Así son los pantalones negros de Letizia que más estilizan y cuestan 15,99€ en las rebajas

Imagen
La Reina Letizia luciendo pantalones negros en su street style
Cuerpo

Letizia nunca deja indiferente a nadie, su elegancia es indudable, pero para bien o para mal  sus looks siempre son motivo de actualidad. La Reina ha dejado claro en varias ocasiones que es capaz de vestir low cost, con firmas de Inditex o Asos; aunque otras veces sus vestidos alcanzan precios desorbitados.

El monocolor es uno de sus puntos fuertes, por ejemplo, el rojo para las grandes ocasiones o el negro para sus looks de oficina. 

En su última aparición, para su cita con la Federación Española de Enfermedades Raras ha elegido un look casi 'total black'. 

Look de la Reina Letizia en una de sus últimas apariciones públicas

La Reina llevaba uno pantalones negros que estilizaban bastante, la clave estaba en el simple gesto de enseñar tobillo. Así creamos un efecto óptico que alarga y adelgaza las piernas.

Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un pantalón, que si no el mismo, sea muy parecido y estilice igual. Aquí te traemos este de Mango, solo cuesta 15,99 euros en las rebajas, y te va a hacer unas piernas preciosas.

Pantalón de Mango rebajado

Está a la venta exclusivamente online y aún hay disponibles muchas tallas, aunque promete agotarse pronto debido a su precio. 

No dejes pasar la oportunidad de hacer con él. Además puedes conseguir descuentos extra canjeando estos cupones en tus tiendas favoritas.

Descubre también el perfume más vendido de las rebajas de Zarael vestido rebajado que encanta a Sara Carbonero o las rebajas de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes