Pasar al contenido principal

Hemos encontrado el vestido más famoso de Sara Carbonero en las rebajas de Cortefiel

Imagen
Sara Carbonero luciendo el vestido de la colección de Cortefiel
Cuerpo

Seguramente, Sara Carbonero es uno de tus referentes a la hora de vestir, la presentadora se ha convertido en una de las influencers españolas mejor valoradas en la red social Instagram. Posiblemente, muchos de sus looks estén guardados en tu teléfono móvil como favoritos, pero ella también tiene uno, y es que hay un diseño que llevamos viéndole puesto una y otra vez desde el pasado mes de octubre.

El vestido es muy bonito, se trata de una prenda de la firma Cortefiel, es de largo midi, satinado, con estampado de flores, manga larga y un corte de estilo retro que favorece muchísimo a todos los tipos de cuerpo. 

Sara Carbonero con vestido de Cortefiel

Los puntos fuerte de Cortefiel siempre son el diseño y la calidad, pero ¿y su precio? Pues bien, la prenda ha pasado de costar en temporada 79,99 € a 29,99 € en rebajas. ¡Un chollo!

Vestido de Cortefiel

Además no olvides que puedes conseguir descuentos extra canjeando cupones descuento. Si lo que quieres es renovar tu armario y necesitas ideas, no te pierdas nuestros artículos de rebajas: los descuentos de Adidas en sus prendas deportivaslos jerséis de Massimo Dutty a precios irresistibles y los abrigos de Bershka por menos de 30 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes