Pasar al contenido principal

Ofertas en Carrefour por la Semana de la Eficiencia Energética

Imagen
Electrodomésticos en Carrefour
Cuerpo

Desde este lunes y hasta el próximo 5 de marzo, Carrefour celebra la Semana de la Eficiencia Energética. Una campaña que se celebra a través del portal online de la cadena francesa de forma exclusiva y que nos permitirá la adquisición de electrodomésticos con un precio especial. Estas son todas las ofertas en electrodomésticos que prepara Carrefour por la semana ‘Energy’. 


Cabe recordar en primer lugar que a través de dicho portal se mantienen opciones en diferentes categorías donde utilizar los cupones descuento Carrefour para añadir un descuento mayor en nuestra compra final. En lo que respecta a la Semana de la Eficiencia Energética, la cadena francesa  puso en marcha todos estos descuentos.  

1


Por ejemplo, encontramos en esta Semana de la Eficiencia Energética de Carrefour, descuentos de hasta el 25 por ciento en frigoríficos y congeladores de marcas reputadas como Samsung, Hisense o Whirlpool.  Otra de las ofertas es de hasta el 35 por ciento de descuento en lavadoras y secadoras con eficiencia energética A+++ de Samsung, Electrolux y Bosch. 


Además, la cadena francesa aprovecha la Semana de la Eficiencia Energética ofreciendo televisores también catalogados con A+++ y descuentos  de hasta el 15 por ciento. Además, en Carrefour encuentras descuentos de hasta el 20 por ciento en microondas de LG y aspiradoras AEG y SOLAC. 

2


Una de las ofertas más destacadas en esta Semana de la Eficiencia Energética de Carrefour es el aparato de aire acondicionado Split Midea Lite de 3.5 Kw. Su precio es de 669 euros pero con la oferta se queda en 469 euros e instalación básica incluida. ¿Qué les parece? 


También les puede interesar: 

Carrefour te devuelve el 50 por ciento de tus compras: cómo hacerlo 
Remate final de rebajas en moda de Carrefour con descuentos de hasta el 80 por ciento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes