Enviado por aavila el Mié, 21/11/2018 - 11:25
Imagen

Los productos de belleza de Mercadona se han vuelto un imprescindible para muchas personas y han logrado marcar un antes y un después en el mundo de la estética y el maquillaje. Desde que salió al mercado la marca Deliplus, todos hablan de ella y normalmente siempre son buenas críticas. Hay productos de belleza de Mercadona que sí merecen la pena, especialmente por su relación calidad-precio. Esta vez la cadena de Juan Roig se ha superado, ha lanzado un pack con su crema más vendida a un precio que ha asombrado a los consumidores. 

Sí, hablamos de su crema 24K,  que según Deliplus: Sus activos penetran a nivel celular durante el sueño, potenciando su proceso natural de regeneración. Las micropartículas de oro reducen la profundidad de las arrugas, haciendo que la piel despierte radiante. Aplicar cada noche en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Crema 24K

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Contra las arrugas: Gold Collagine Péptidos de oro: Potencia la síntesis de colágeno en más de un 200%, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas.
  • Contra los radicales libres: Hidroxitirosol (polifenol oliva): Lucha contra los radicales libres y es 10 veces más antioxidante que la vitamina E.
  • Contra la falta de firmeza: Phytosan: Estimula la síntesis de colágeno, elastina y proteínas, y la reparación del ADN. Mejora la elasticidad, la firmeza y la suavidad cutáneas. Disminuye las arrugas.
  • Contra la deshidratación: Rosa mosqueta: Acelera y regula el ritmo de regeneración de las células. Atenúa y previene la formación de arrugas.

Pues bien, esta crema cuesta 5€, pero ahora y pensando en la campaña de Navidad, Mercadona ha lanzado un pack que contiene dos cremas, una de  Día y otra de Noche, más un contorno de ojos, todo ello por tan solo  6'50€. ¡Todo un chollazo!

Pack 24k

Tanto si te gusta esta crema como si quieres hacer algún regalo, este lote es la opción perfecta. 

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas quién fabrica su chocolate y turrónla verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Además, recuerda que puedes conseguir descuentos para comprar más barato en tus supermercados favoritos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.