Pasar al contenido principal

5 'buenos procesados' de Mercadona para ser realfooder, según Carlos Ríos

Imagen
Pasta de lentejas de Mercadona
Cuerpo

En los próximos días, Carlos Ríos lanzará su libro sobre Realfooding –un estilo de vida, creado y abanderado por él mismo, basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados–. Sus consejos sobre alimentación lo han hecho famoso en redes sociales y, ahora, su libro se encuentra entre los más vendidos de Amazon.

El nutricionista suele recomendar alimentos de supermercados que son comida real o buenos procesados. Por eso mismo, aquí te recopilamos 5 opciones de Mercadona para ayudarte a conseguir ser un buen realfooder.

¿Quieres saber cuáles son los productos sanos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta realfooding? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones:

 

Alternativas vegetarianas como la soja texturizada

Soja texturizada

No es que la soja texturizada no se pueda encontrar en ninguna parte, no, sino que no es nada común encontrar una soja texturizada de marca blanca como en Mercadona. El precio es ridículo (1,50€) si lo comparamos con otras marcas. 

La soja texturizada es el sustituto perfecto de la carne y además saludable (un buen procesado)Se pueden hacer hamburguesas, boloñesas, lasañas y todo lo que puedas imaginar. Tan solo hay que hidratar la soja texturizada durante un buen rato y empezar a cocinarla. Además, es bastante saludable. No te olvides de incluirlo.

Quesos saludables

Actualmente, se venden muchos quesos fakefooder con colorantes, aceites vegetales refinados, féculas y exceso de aditivos que no debe llevar un queso REAL. Esos quesos ultraprocesados suelen ser los que vienen para untar, fundir, gratinar o en lonchas tipo sándwich.

Cuanto mayor sea el grado de curación, más grasa tiene. No obstante, esto no significa nada malo, solo que aporta más energía, pero la grasa láctea no se ha demostrado perjudicial para la salud. Puedes leerlo en la información nutricional. Los quesos tipo “fresco” son los que menos grasa aportan por 100 g. Consulta la lista de los 20 quesos recomendados por Carlos Ríos aquí.

Edamames, el snack perfecto

Edamames

Ayer os hablamos en profundidad de este snack saludable  que no engorda y está delicioso. Varios supermercados han comercializado ya los edamames, desde Carrefour y Alcampo hasta Mercadona. Si pasas por Mercadona, no olvides buscar este curioso alimento entre los congelados, pues no se vende fresco. El precio de una bolsa es de tan solo 1,60 euros.

 

Buenos procesados, el kéfir 

kéfir

Desde que este desconocido alimento llegara a los estantes de Mercadona, su descubrimiento ha supuesto todo un hallazgo para muchos consumidores, y es que el producto no para de venderse en los establecimientos de la cadena valenciana. 

En Mercadona puedes comprar este kéfir natural con sabor suave y sin azúcar por unos 1,40 euros.

Un precio realmente ridículo si conoces todos los beneficios que puedes obtener al consumirlo. Por ejemplo, nuestra fuente de probióticos más conocida es el yogur. Sin embargo, el kéfir contiene aún más probióticos que el yogur: cerca de 30 microorganismos diferentes. Conoce todos sus beneficios y cualidades aquí.

Pastas más saludables

pasta de lentejas rojas

Es posible que no seas muy amigo del trigo. En ese caso, apenas consumirás pasta ya que, como bien sabrás, la pasta no es más que harina de trigo, agua y levadura. Ahora bien, Mercadona vende otras opciones incluso más saludables.

Un ejemplo son las hélices hechas con lentejas rojas, una legumbre muy sana y muy recomendada. ¡Ojo, no debes pensar que por consumir esta pasta estás consumiendo legumbres!, según explica el propio Carlos Ríos.

Su precio en Mercadona es de 1,50 euros.

 

Además, si quieres estar al tanto de todas las novedades de supermercados, no te pierdas nuestros últimos artículos:

El nuevo labial de Mercadona que todo el mundo quiere tener y solo cuesta 4 euros

Novedad maquillaje Mercadona: presenta su nueva edición limitada Velvet Mate

El perfume de Zara por menos 10 euros que supera a las marcas más caras

La famosa infusión de jengibre que no para de agotarse en Mercadona, ¿por qué?

7 deliciosos platos veganos de Lidl que deberías probar

Si no puedes o no quieres beber alcohol, Mercadona lanza un nuevo vino SIN ALCOHOL que está arrasando entre los consumidores

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes