Pasar al contenido principal

Mercadona se suma a la fiebre del tahini

Imagen
Tahini en Mercadona
Cuerpo

La fiebre del tahini ha llegado ya también a Mercadona, algo que, presumíamos, era cuestión de tiempo. La cadena de origen valenciano ha puesto a la venta el tradicional puré de semillas de sésamo, uno de los alimentos que mayor furor está causando entre los 'realfooders'.

El tahini que vende Mercadona es un puré de semillas de sésamo descascarilladas en un tarro de 200 gramos por 2.80 euros. Lo hace bajo su marca blanca Hacendado. Se trata de un producto de origen oriental que ya otras cadenas lo comercializan en su stock.

1

El tahini es un ingrediente esencial de platos orientales como el hummus o el baba ganush (como se conoce al puré de berenjenas). Se puede tomar untado en pan y aliñado o disuelto en zumo de limón. También puede acompañar a diferentes platos como pinchos morunos, carne asada o croquetas, muy típico de Turquía y de los Balcanes.

Otras superficies como Aldi ya se adelantaron a vender el tahini como una de las últimas tendencias ecológicas. En este caso, Aldi comercializa un Tahini bio en un envase de 90 gramos.

2

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades disponibles con descuentos online  en multitud de superficies. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: lo último en productos 'healthy' de Hacendado que ya está a la venta

Mercadona renueva la idea del huevo de Pascua con su última novedad

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes