Pasar al contenido principal

Aldi vende una de las últimas tendencias ecológicas: tahini

Tahini de Aldi: qué es

La cadena de supermercados de origen alemán Aldi incluye en esta semana, entre las ofertas de sus productos ecológicos, una de las últimas tendencias gastronómicas como es el tahini. ¿De qué se trata realmente? Hoy vamos a profundizar un poco más en su origen, ya que se comercializa como uno de los productos perfectos para recuperar la línea en este arranque del año. 

Aldi vende tahini ecológico de su firma de productos especializados en este ámbito GutBio. Su precio es de 1.69 euros por un envase de 90 gramos. En este es recalca que es un producto de producción ecológica controlada. Pero, ¿qué es el tahini?

El tahini o tahina no es otra cosa que una masa elaborada con semillas de sésamo molidas y que se utiliza mucho en los platos de Oriente Medio. La salsa tahini está compuesta por sésamo, normalmente tostado, al que se le añade líquido como agua, aceite de semillas o aceite de oliva y una pequeña pizca de sal. 

1

También, su salsa incluye dientes de ajo aplastado, sal, zumo de limón y perejil normalmente picado. Un ingrediente que es perfecto para acompañar por ejemplo al hummus o untarlo junto a pan de pita. También se utiliza como ingrediente principal del halva, de tipo Mediterráneo y Balcánico. 

Una opción, el tahini, que podemos adquirir desde esta semana en oferta en Aldi con descuentos online  y también a través de la web de la cadena de origen teutón. ¿Lo has probado? 

También te puede interesar:

Aldi vende este producto para ponerte en forma en este arranque de año
 

Aldi: ofertas en productos fitness desde la próxima semana
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes