Pasar al contenido principal

Mercadona renueva la idea del huevo de Pascua con su última novedad

Imagen
Mercadona: huevos de Pascua
Cuerpo

Los huevos de Pascua son muy propios de esta época en la cual se llega a la transición entre el invierno y la primavera. Es por ello que Mercadona se lanzó hace tiempo al mercado para ofrecer un producto de tales características. De cara a este año, la cadena valenciana ha decidido innovar en este ámbito y presenta unos nuevos huevos de Pascua. Te damos más detalles aquí. 

La última novedad de Mercadona es una caja de chocolates con forma de huevo de pascual. En total son 13 los bombones que se incluyen en esta caja y que se encuentran envueltos de forma individual. Son bombones de chocolate con leche que se incluyen en un envase de 125 gramos. Eso sí, no tienen forma de huevo como sí la caja, que incluso pudiera servir como decoración. 

1

Cabe recordar que los huevos de Pascua son tradicionales de la fiesta que se celebrará en nuestro país la próxima semana. Se piensa que el origen de estos, nada que ver en sus principios con los que vende Mercadona como novedad, estaba en esa transición entre el invierno y la primavera. Comer huevos al finalizar la época gélida del año, cuando apenas quedaban provisiones, era fundamental para subsistir. 

Los nuevos huevos de Pascua que vende Mercadona se comercializan por 2.90 euros. Un artículo llamado a encantar especialmente a los más pequeños. ¿Qué les parece?.

También te puede interesar: 

Mercadona: estas son sus nuevas pizzas de Hacendado que fabrica Casa Tarradellas
 

Mercadona, Carrefour, Día, Aldi, Alcampo y Lidl: Los mejores arroces de marca blanca del mercado según el chef Toni Souto
 

Recuerda que a través de nuestra web y por medio de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los productos que encontramos con descuentos online  en distintas superficies. No lo dudes: síguenos. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes