Pasar al contenido principal

Mercadona: estas son sus nuevas pizzas de Hacendado que fabrica Casa Tarradellas

Imagen
Mercadona: nuevas pizzas de Hacendado
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado recientemente a través de canales ya habituales de información del lanzamiento de hasta tres nuevas pizzas. Tres productos que gozan ya de una repercusión por una novedad importante relacionada con la masa. ¿Qué tienen de diferente? Te lo contamos.

Las tres nuevas pizzas de Mercadona son de Hacendado. Se ofrecen Margarita, Serrana y Pollo. Lo peculiar es que estas tres nuevas pizzas de Mercadona están elaboradas con masa madre, con una fermentación de hasta 24 horas. Además se caracterizan por incorporar ingredientes frescos y bordes sumamente esponjosos.

Como es habitual, las pizzas de Hacendado que vende Mercadona las elabora Casa Tarradellas. Estas parten de la nueva fábrica ubicada en la localidad barcelonesa de Gurb. Se venden a 3.60 euros la unidad. 

1

Es probable que no hayan visto estas nuevas pizzas de Hacendado en su Mercadona más próximo. Se espera que hasta finales de este mes no estén en todos y cada uno de los Mercadonas que tienen repartidos por España y Portugal, más de 1600 establecimientos.

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades de Mercadona así como de las distintas oportunidades surgidas en otros establecimientos y que están disponibles con descuentos online.  Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: lo nuevo en congelados que te ayudará contra la retención de líquidos y otros beneficios

 

Mercadona, Carrefour, Día, Aldi, Alcampo y Lidl: Los mejores arroces de marca blanca del mercado según el chef Toni Souto

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes