Pasar al contenido principal

Mercadona: lo último en productos 'healthy' de Hacendado que ya está a la venta

Mercadona: crema de tofu de Hacendado

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en un referente a nivel nacional también para aquellas personas que miden al milímetro las calorías consumidas. También la tendencia obliga a lanzar nuevos productos de los llamados 'healthy', o saludables. Hoy te traemos esta novedad que ha lanzado ya Mercadona bajo su marca blanca Hacendado. 

Se trata realmente de una crema para untar elaborada con tofu. Una tarrina de 200 gramos que cuesta 2 euros y que se suma al catálogo de productos 'healthy' de Mercadona. Es una alternativa perfecta para un momento concreto justo antes de comer o durante la cena. 

La tarrina de crema de tofu es una especialidad vegetal de tofu fermentado y pasteurizado que vende Mercadona como novedad 'healthy' en sus casi dos millares de establecimientos repartidos por el país. 

1

Según detalla en su envase, la información nutricional de este producto desvela que por cada 100 gramos supone una ingesta de 169 kilocalorías. La tarrina entera supondría un consumo de poco más de 300. Se recomienda conservar en frío y consumir antes de 5 días una vez que se abre el envase. Está elaborado en un 82 por ciento de tofu. 

Recuerda que a través de nuestra web y por medio de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los productos que encontramos con descuentos online  en distintas superficies. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona renueva la idea del huevo de Pascua con su última novedad
 

Mercadona: estas son sus nuevas pizzas de Hacendado que fabrica Casa Tarradellas
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes