Pasar al contenido principal

Mercadona refuerza la presencia de la cerveza artesanal

Imagen
cerveza artesanal en Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona desde tiempo atrás viene introduciendo novedades en su catálogo de cervezas. Un espacio en el que se vienen consolidando el concepto de la cerveza artesanal. En la segunda mitad del pasado año se detectó una ampliación del surtido de cerveza artesanal en hasta 45 referencias y la tendencia es incluso incrementar. Esta semana entraron productos de Birra & Blues, con fábrica en la localidad valenciana de Massalfassar y que recibió dos premios en los World Beer Awards celebrados en Londres el pasado año. 


Así se puede extraer de la intención del fabricante artesano Tyris de desembarcar en Mercadona durante este 2019. Esta firma, tal como informa el diario ‘Levante’, ha decidido entrar de lleno en el proceso de apertura de Mercadona hacia la comercialización de nuevas marcas en diferentes segmentos a fin de reforzar la presencia de la cerveza artesanal. 


De hecho, la empresa ha incrementado su capacidad productiva con el fin de contribuir a ese proyecto de Mercadona sobre la cerveza artesanal, especialidades que incluso podremos encontrar con descuentos online en otras plataformas. 


Además de Tyris o Birra & Blues,  esta apuesta de Mercadona por la cerveza artesanal beneficiará a otras compañías de este ámbito como Premium Beers From Spain, localizada en Socarrada, en Valencia.  

Cabe recordar que Mercadona, además de apostar por la cerveza artesanal, en septiembre del pasado año trascendió la transformación de su marca propia Steinburg, la cual cuenta ya con diferentes proveedores, encargados de la fabricación de diferentes versiones.


También te puede interesar: 


Cerveza en cápsulas: el sueño de todo cervecero 
Mercadona y la novedad primaveral de  Deliplus que ya arrasa en ventas 
Mercadona tiene el ingrediente secreto del desayuno de Paula Echevarría y es de Deliplus 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes