Pasar al contenido principal

Mercadona y la novedad primaveral de Deliplus que ya arrasa en ventas

Imagen
Gel de baño de Deliplus
Cuerpo

A principios del pasado mes de febrero, la web de Mercadona presentó un nuevo catálogo de productos de Deliplus que no ha pasado desapercibido. Se trata de la nueva gama de geles de baño que prometen adaptarse a las necesidades de los habitantes de una vivienda en lo que a materia de higiene se refiere. Pues bien, en los últimos días hemos conocido un nuevo modelo de gel de baño muy primaveral que llega como novedad y que comienza a arrasar en ventas. 


Esta última novedad de Mercadona tan primaveral es un gel de baño floral, un artículo muy similar al que se puede encontrar con descuentos online  en muchas superficies ya orientadas al ‘e – Commerce’. En este caso, se trata de un gel de baño “floral” que destaca por su color anaranjado de la marca Deliplus


Quienes han probado ya esta novedad de Mercadona para la marca Deliplus dicen que es el producto perfecto para la primavera. Está llamado a hacerte descubrir un mundo de sensaciones sumándose así a la línea de dermoaroma. Con él podrás mimar tu piel proporcionándole una experiencia de bienestar gracias a sus aromas variados. 

1


La primaveral novedad de Mercadona la encontramos en los stands ubicados para productos de higiene, limpieza y aseo personal. Tiene un precio de 1.40 euros. Ciertas usuarias afirman que se trata de un gel perfecto para pieles delicadas que, además, “huele super bien”. De hecho, el aroma es lo que más destaca de este producto.  ¿Lo ha probado?, ¿qué le parece? 


También te puede interesar: 


Mercadona tiene el ingrediente secreto del desayuno de Paula Echevarría y es de Deliplus 
Mercadona, premiada por vender el dulce “más sano del mercado” 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes