Pasar al contenido principal

Mercadona tiene el ingrediente secreto del desayuno de Paula Echevarría y es de Deliplus

Imagen
Aceite de onagra de Mercadona
Cuerpo

Las redes sociales de las celebrities siguen aportando detalles sobre algunos estilos marcados en su vida personal. En este sentido, Paula Echevarría vuelve a ser objeto de actualidad al trascender cuál podría ser uno de sus desayunos habituales, algo que quizá despierte un interés mayor si conocemos que uno de los ingredientes de su primera comida diaria lo podemos encontrar en Mercadona, concretamente entre su marca Deliplus. ¿Sabes de qué se trata? 


En las últimas fechas, a través de las stories de Instagram, Echevarría publicó una imagen de su desayuno. Como no podía ser de otra forma, contemplaba ese café que toma Paula Echevarría para adelgazar acompañado de leche desnatada sin lactosa y sacarina, además de zumo de naranja y almendras al natural, así como una tostada de pan multicereal biológico con aceite de oliva, aguacate, manzanilla, semillas de lino, chía y canela.  Opciones que también podemos encontrar en Mercadona bien en alimentación o en estética a través de Deliplus.  

1


Pero lo que realmente atrajo la atención de sus seguidores fue una pastilla de color verde transparente ubicada junto al plato del desayuno de Paula Echevarría. Este es el producto que hoy podemos encontrar en Mercadona, por Deliplus,  o en otras superficies con descuentos en estética, y también a bajo precio. Se trata de aceite de onagra, un complemento rico en ácidos grasos omega 6 y sobre el que se asegura es beneficioso para la piel y el cabello. 

2


Hoy, en Mercadona, cadena premiada recientemente por comercializar su snack dulce “más sano”,  encontramos este artículo con el que desayuna Paula Echevarría por 3.95 euros. La cadena valenciana lo comercializa a través de Deliplus, su firma de estética, en un bote de 60 unidades y bajo el sobrenombre de ‘perlas’. ¿Lo sabías? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes