Pasar al contenido principal

Hemos encontrado el café que toma Paula Echevarría para adelgazar

Imagen
Café de Paula Echevarría para adelgazar
Cuerpo

El café de Paula Echevarría

Sí, Paula Echevarría toma café para adelgazar. Pero no un café cualquiera, sino este café por el cual hemos tenido que indagar en la Red para conocer de sus propiedades . Supimos de él gracias a una publicación de la modelo y actriz en sus ‘stories’ de Instagram y pronto nos pusimos a investigar. Pues bien: ya sabemos dónde se puede comprar y cuál es su precio. Te contamos más detalles. 


De vez en cuando, Paula Echevarría propone una serie de productos como consejos para mantener la línea y lucir radiante. En este caso ha sido el turno de un café en cápsulas que se comercializa con la premisa de adelgazar. Se pueden emplear en cualquier máquina de Nespresso habitual aunque ya les advertimos que baratas, lo que se dice baratas, no son para los precios que se barajan hoy en el mercado y con la presencia de descuentos en cápsulas de café como los que ha puesto en marcha cadenas como Carrefour recientemente. 

1


Se trata de un café de la marca Q77+ que se comercializa como “café reductor” y que promete disfrutar del placer diario de tu café controlando el peso. “Un suplemento nutricional compuesto por colágeno, diente de león y cromo, una combinación que permite mantener la línea”, recalcan. 


Propiedades del café


Según define la web de la compañía que lo comercializa, este café tiene propiedades para ayudarnos a despertar, aumentar la concentración y activar el metabolismo controlando el peso. 


Paula Echevarría lo sabe y además sirve como un diurético formidable. Aporta una sensación de saciedad por la presencia de ácido clorogénico, el cual incrementa el metabolismo del organismo e impide que el hígado descargue más glucosa sobre el torrente sanguíneo.  Esa situación deriva en la necesidad del cuerpo por ir quemando las células grasas y convertirlas en energía. La conocida como termogénesis

También, según añaden, el café de Paula Echevarría que te ayuda a adelgazar promete aumentar la capacidad de nuestro organismo para regular las grasas almacenadas en los tejidos corporales y así evitar la acumulación de grasa. Un éxito seguro.  


También te puede interesar: 

Dos abrigos idénticos al último de Paula Echevarría en Bershka y Zara 
 

El reloj de Paula Echevarría que te dejará con la boca abierta

El pantalón viral de Paula Echevarría que vende Pull&Bear por menos de 6 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes