Pasar al contenido principal

Cerveza en cápsulas: el sueño de todo cervecero

Imagen
Cerveza en cápsulas: el sueño de todo cervecero
Cuerpo

La marca de electrodomésticos LG ha desarrollado un último artículo que está llamado a ser una revolución en los hogares. La LG HomeBrew es una especie de máquina, muy similar a las de café que se pueden encontrar hoy en una cocina, pero que en lugar de este, expenden cerveza. Y cerveza artesanal en cápsulas. Con esto, la firma surcoreana ha dado un golpe encima de la mesa que puede ser del gusto de los más cerveceros, quienes pueden ver hecho su sueño realidad. 


Como si de una cafetera de esas que se pueden adquirir con el código promocional Media Markt se tratase, esta HomeBrew sirve para dispensar cerveza desde una máquina. Tal como recogen en el portal ‘Xataka’, recurre a una serie de algoritmos para facilitar ese proceso de fermentación que resulta fundamental para la elaboración de la cerveza de los sueños de los más cerveceros. Y lo mejor es que no necesita ninguna preparación previa del usuario. Funciona con cápsulas.  

1
Estas cápsulas de cerveza se incluirían en la máquina de LG. Son monodosis y contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. En su contra anda que el proceso puede durar hasta quince días. Estas cápsulas para la máquina de LG pueden ser American IPA, American Pale Ale, English Stout, Witbier o Czech Pilsner. Solo habría que pulsar un botón y la máquina iniciaría el proceso. Podría producir hasta cinco litros. 


Por ahora no se conoce el precio ni fecha de lanzamiento concreta. Sí ha trascendido que se pondrá a la venta a lo largo de 2019 como también que puede hacer realidad el sueño para los más cerveceros a través de las cápsulas de cerveza. Una máquina que está llamada a hacer acto de presencia en muchas viviendas de todo el mundo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes