Pasar al contenido principal

Media Markt desata la ‘Móvil manía’

Imagen
Ofertas 'móvil manía' en Media Markt
Cuerpo

Llega la ‘Móvil manía’ a Media Markt. La multinacional ha lanzado un catálogo sumamente amplio de ofertas que incluyen artículos de diferentes categorías. Como se pueden imaginar, los grandes protagonistas son los teléfonos móviles, pero no los únicos. A través de esta información vamos a presentarles cuáles son las ofertas más destacadas de esta ‘Móvil manía’ de Media Markt. 


Estos descuentos Media Markt  son sumamente atractivos, ya que se implantan sobre artículos de los más demandados en las últimas fechas. Es el caso de los teléfonos móviles pero también de watches, consolas, artículos de movilidad urbana, portátiles, tablets y mucho más en esta ‘Móvil manía’. 

6


Las categorías que se encuentran con ofertas en esta ‘Móvil manía’ de Media Markt son:  ‘Deporte y foto’, ‘Entretenimiento’, ‘Informática’, Telefonía, y artículos de audio y televisión.  Destaca por ejemplo el modelo de portátil  HP 15-DA0071NS, valorado en 729 euros y que puede ser tuyo ahora por 649 euros. Cuenta con Intel Core i7 de octava generación. 

Ofertas en móviles

1

Si buscas un smartphone con oferta, en Media Markt tienes una opción que no puedes dejar pasar por alto durante esta ‘Móvil manía’. Por ejemplo, el Samsung Galaxy J4+ ha pasado de 169 euros a 149 con la posibilidad de llevarse una funda original de silicona por 9.99 euros. Hay hasta tres modelos diferentes.

23


Otro móvil en oferta durante esta ‘Móvil manía’ de Media Markt es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que ha pasado de 249 a 199 euros en tres modelos diferentes. También se encuentra el Xiaomi Pocophone F1 128 GB por 299 euros, cien menos que su precio original y también disponible en tres modelos. El Huawei P20 Lite se encuentra por 199 euros y el Huawei P Smart Plus por 249 en lugar de 289 euros.  

45


Todos ellos son terminales que puedes adquirir libres en esta ‘Móvil manía’ de Media Markt. No esperes mucho más.

 
También te pueden interesar:


MegaOfertas en Media Markt
Lavadoras en Carrefour y Media Markt, ¿dónde encuentras las mejores ofertas? 
Móviles en Media Markt: los más vendidos en rebajas

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes