Pasar al contenido principal

Media Markt lanza sus MegaOfertas hasta este lunes

Imagen
Megaofertas en Media Markt
Cuerpo

Si estás buscando electrodomésticos o artículos de tecnología para tu hogar, es tu momento. Y es que Media Markt ha lanzado sus megaofertas con envío gratuito. ¿Qué puedes encontrar? Pues absolutamente de todo, pero eso sí, debes tener presente una fecha en concreto: el próximo 18 de febrero. Ese es el último día hasta el que estará disponible esta promoción. Te presentamos las distintas opciones. 


Por ejemplo, si necesitas un frigorífico de Media Markt podrás encontrar opciones de las marcas Bosch, Samsung, Siemens, Balay con rebajas de hasta el 18 por ciento. De igual forma, en todos los productos Rowenta, incluido el robot aspirador más famoso de la firma, lo puedes encontrar con descuentos de hasta el 15 por ciento. 


Lo cierto es que gran parte de estos artículos se hacen aún más atractivos por los descuentos Media Markt. Las megaofertas que ha puesto en marcha la cadena son tan amplias que prácticamente nos aportan soluciones en todos los sentidos. 

1


Las megaofertas de Media Markt incluyen artículos de calefacción y calor textil con rebajas del 15 por ciento; portátiles gaming ROG, Owen, MSI, Legion, al mismo importe así como monitores – con la salvedad de los dispositivos Samsung- teclados,  ratones y hasta artículos ‘Connected home’ para hacer de tu casa un hogar inteligente. 


 Todo el catálogo de megaofertas de Media Markt lo puedes encontrar en la web de la cadena. Recuerda que están disponibles desde este pasado jueves a las 22 horas y hasta el lunes a las 23:59 horas tanto en los establecimientos como en el portal del establecimiento. ¿Necesitas algún electrodoméstico? No te lo pienses. Media Markt tiene la solución.

 
También te puede interesar: 

Lavadoras en Carrefour y Media Markt: ¿dónde están las mejores ofertas? 
Productos Samsung a precio de ganga, así puedes comprarlos en Media Markt. 
Móviles en Media Markt: los más vendidos en rebajas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes