Pasar al contenido principal

Móviles en Media Markt: los más vendidos en rebajas

Imagen
Móviles en Media Markt: los más vendidos en rebajas
Cuerpo

En las últimas fechas, un establecimiento se ha consolidado como punto de atención para quienes buscan comprar móviles como es Media Markt. La multinacional, inmersa también en plenas rebajas, nos propone en estas fechas hasta tres móviles de Media Markt que encontramos en rebajas y que hasta el momento son los más vendidos. Son de firmas como Xiaomi o Huawei, ambas firmas emergentes en los últimos tiempos que también proponen artículos con buena relación calidad precio. 


El móvil de Media Markt en rebajas más económico y el más vendido:  Xiaomi Mix2


El Xiaomi Mix2 es el móvil de Media Markt que se encuentra entre los más vendidos y el más económico. Se puede adquirir con descuentos Media Markt por menos de 300 euros. La rebaja aplicada lo deja en 299 euros. 

1


Destaca por contar con una pantalla completa de 5.99 pulgadas y resolución Fhd de 18:9. También resalta por su cuerpo cerámico con marco de aleación de aluminio aeroespacial, sensor de huellas dactilares trasero y un sistema operativo MIUI basado en el procesador Android Qualcomm Snapdragon 835 de hasta 2.45 GHz.  También cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, con cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen de 4 ejes y flash de dos tonos y una cámara frontal de 5 mp. Videollamada en pantalla a 1080p. 


Huawei, móviles en Media Markt también muy vendidos en rebajas


De igual forma, la línea P20 de Huawei ha gozado de éxito en estas rebajas en móviles de Media Markt. La cadena destaca el modelo P20 Lite y el P20 pro entre sus opciones. La primera, el P20 Lite, se puede adquirir por 235 euros en lugar de los 255 originales. Suele contar Media Markt con el mejor precio para los móviles de Huawei  como ya informamos en su momento. 

2


Un teléfono potente, resistente, funcional y casi del futuro. Cuenta con una pantalla FullView de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ para que disfrutes de tus vídeos a gran calidad. Tiene 4 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 659 de 8 núcleos, con 64 GB de capacidad. La cámara trasera es de 16 y 2 megapíxeles y la delantera de 16. 


El tercer modelo de móviles de Media Markt que encontramos en estas rebajas y entre los más vendidos, es otro de Huawei, firma que ya destacamos en su sección por ser uno de los que ofertó Media Markt en su día, el Lite 10 Mate. En este  caso hablamos de una máquina perfecta: el Huawei P20 Pro. 

3


Este Huawei P20 Pro se encuentra entre los móviles más vendidos por Media Markt en estas rebajas. De los 684 euros ha bajado a 629 euros un teléfono vanguardista, con una pantalla de 6.1 pulgadas y resolución Full HD+ , con 6 GB de RAM y procesador Kirin 970 + inteligencia artificial. Tiene una capacidad de memoria de 128 GB, una triple cámara trasera Leica de 40, 20 y 8 megapíxeles con aperturas distintas de diafragma, además de estabilizador de imagen AI. La cámara delantera es de 24 megapíxeles. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes