Pasar al contenido principal

Media Markt tiene el mejor precio de este móvil

Imagen
Media Markt tiene el mejor precio de este móvil
Cuerpo

Huawei es una de las marcas emergentes de los últimos tiempos y hoy estamos de suerte. Hemos encontrado uno de sus móviles más destacados en el mercado y al precio más bajo. En concreto, lo hemos localizado en Media Markt. Hablamos del modelo Huawei Mate 10, el cual, tras consultar el comparador de precios de Google, lo hemos encontrado a estrenar en el establecimiento citado con anterioridad.


Y es que Media Markt comercializa el Huawei Mate 10 por 299 euros con envío gratuito a establecimientos. Se le ha aplicado uno de esos descuentos Media Markt que ha alcanzado hasta el 29 por ciento. Ya les adelantamos que es uno de los móviles más destacados del mercado, y por ello nos hemos esmerado en encontrar el mejor precio. 


Cabe recordar que el Huawei Mate10 lleva aproximadamente un año en el mercado pero nunca por debajo de los 300 euros. Se trata de un dispositivo sobre el que hemos encontrado el mejor precio en Media Markt y que es de 5.9 pulgadas. Cuenta con un procesador Kirin 970 de 4GB de RAM y 64 GB de capacidad. Como aquel móvil barato de El Corte Inglés,esta es una gran opción para estas fechas. 

1


Por si fuera poco motivo, cabe resaltar que incluso puede aceptar tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento. Su cámara es otro aspecto a resaltar, y es que la Leica de 20 megapíxeles (monocromo) + 12 megapíxeles en Red, Green and Blue (RGB) la hace una de las más interesantes del mercado. 


La incluye el Huawei Mate10, encontrado al mejor precio en Media Markt, y que nos permitirá grabar en 4K y con autoenfoque híbrido.  Es resistente al agua y dispone de una autonomía considerable gracias a su batería de 4.000 mAh. Su precio oficial es de 499 euros,  y por ello ahora tenemos una gran oportunidad. No la dejes pasar por alto, menos si pretendes regalar un móvil para esta Navidad. 

Comparativa de precios: 

  • Media Markt: 299 euros. 
  • Worten: 518 euros. 
  • Fnac: 599.90 euros. 
  • Amazon: 429 euros. 
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes