Pasar al contenido principal

Móvil barato en El Corte Inglés

Imagen
Móvil barato en El Corte Inglés
Cuerpo

El Corte Inglés vuelve a ser objeto de actualidad. A través de su página web, los grandes almacenes han desvelado la posibilidad de adquirir uno de los móviles de una firma emergente como es Xiaomi. Lo más interesante de este smartphone, además de sus prestaciones, es que lo puedes encontrar muy barato en el establecimiento citado con anterioridad. Te aportamos más datos. 


Este móvil barato en El Corte Inglés es un Xiaomi MiA2 Lite que se puede encontrar en El Corte Inglés en rebajas por solo 176.30 euros. Un descuento al que solo puedes acceder de forma exclusiva por medio del portal de los grandes almacenes. 


El Xiaomi MI A2 lite 3+32 GB oro, en la versión Gold, se encuentra con descuento en El Corte Inglés del 18 por ciento. Su precio fijado es de 215 euros normalmente pero ya ha descendido a 176.30 euros.  Un precio muy barato. 

1


Este sucesor del Xiaomi Mi A1 se encuentra muy barato en El Corte Inglés y con la versión homologada (CE). Esta denominación indica que el terminal cumple con toda la normativa obligatoria para operar en la Unión Europea y es actualizable con las nuevas versiones del sistema operativo que publique el fabricante. Viene preparado para la banda 4g de 800 Mhz y se incluye con cargador español. 


Este móvil barato que comercializa El Corte Inglés incluye una cámara dual de 12+5 mp y es capaz de desenfocar el fondo y perfilar los bordes. Dispone de un sistema operativo Android One, procesador Qualcomm Snapdragon 625, un Octa Core de 2.0 GHz y un procesador grafico Adreno 506. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes