Pasar al contenido principal

El último móvil que oferta Media Markt

Imagen
El móvil que oferta Media Markt
Cuerpo

La última oferta de Media Markt en móviles promete no pasar desapercibida. Si pretende renovar su terminal móvil, la oportunidad puede ser única. Se trata del modelo Huawei 10 Lite Mate que puede ser tuyo por un precio sumamente competente en comparación con su precio real en el mercado. A continuación le explicamos por qué. 


El Huawei Mate 10 Lite de 5.9 pulgadas cuenta con un sistema operativo Android 7.0 y un procesador HiSilicon Kirin 659. Cuenta con una capacidad de memoria de 64GB y una pantalla de 5.9 pulgadas. Su cámara es de 16 + 2 megapíxeles y la frontal de 13+2 megapíxeles. La capacidad máxima de la SD es de 256 GB tal como revela el catálogo de ofertas de Media Markt. 


Estos descuentos Media Markt nos permiten conocer ofertas como la de este móvil Huawei que se comercializa por 237 euros únicamente. Lo cierto es que los móviles de Huawei son cada vez más populares por su potencia y grandes prestaciones. 


El procesador es de ocho núcleos Cotex súper rápido que te permitirá mover varias aplicaciones a la vez sin apenas esfuerzo. Además, esta oferta en móviles de Media Markt nos permitirá disponer de un dispositivo con pantalla IPS de alta resolución (1920 x 2160) con la que podrás disfrutar de contenidos de altísima calidad. 


Incluso, este móvil que oferta Media Markt cuenta con una batería de larga duración. Es de 3340 mAh, lo que supone una duración de 550 horas en tiempo de espera. En modo conversación podrás darle un uso de hasta 20 horas. Una oportunidad irresistible. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes