Pasar al contenido principal

Esto regala McDonald's todos los lunes

Imagen
café gratis en McDonald's
Cuerpo

El lunes es el día en que comienza la semana y requiere llegar con las pilas cargadas. Lo sabe McDonald’s que ofrece café gratis desde el pasado mes de septiembre. Una iniciativa que parece ajustarse a la morriña propia del fin de verano y que sigue por ahora disponible. Lo estará, al menos, hasta el próximo 27 de mayo de 2019. 


Y es que con esta idea de ofrecer café gratis, McDonald’s quiere que tus mañanas de lunes sean menos “mañanas de lunes”. Ofrece la posibilidad de adquirir ese estimulante necesario para empezar con fuerzas la semana y además adquirir otros de sus productos para media mañana con cupones McDonald’s. 


Cabe destacar que McDonald’s ofrece café gratis y de alta calidad. El compromiso de la multinacional es que puedas disfrutar de él cada lunes. Un café para el que se utilizan granos de origen cien por cien arábica y recién molidos, lo que aporta un aroma intenso y de gran cuerpo. 

1


El café gratis que ofrece McDonald’s es de la marca Segafredo. Según confirman a través de su página web, cumple con todos los criterios de Rain Forest Alliance, que cualifica y certifica el empleo de granos de plantaciones sostenibles que respetan la biodiversidad del medio así como el bienestar de sus trabajadores. 


Finalmente cabe destacar que esta oferta del café gratis en McDonald’s es válida por una persona hasta el 27 de mayo durante todo el día. Una oferta que no es acumulable y que es válida en McCafé y McAuto, pero no está disponible en McDelivery. Podrás elegir tu McCafé Espresso, Espresso Macchiato, café con leche y café late pequeño. En los establecimientos que no haya McCafé podrás adquirir un Espresso, Espresso con Leche y Latte Macchiato pequeño. 

También te puede interesar: 

La nueva hamburguesa de McDonald’s que gustará a todo el mundo y nuevas ofertas 
El paso de McDonald’s que agradecerán todos sus clientes 
¿Qué se esconde tras las patatas de McDonald’s y Burger King? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes