Pasar al contenido principal

McDonald’s lanza la última hamburguesa que gustará a todo el mundo y nuevas ofertas

Imagen
McDonald’s lanza la última hamburguesa que gustará a todo el mundo y nuevas ofertas
Cuerpo

Es la última novedad de McDonald’s. La multinacional anuncia desde ya en su página web su nueva y exitosa hamburguesa que encantará  a todos. Un artículo que probablemente ya hayan visto anunciado en televisión por aquel término acuñado por la cadena como ‘pollogano’. Hoy se la presentamos además de otras ofertas que hay disponible en McDonald’s. 


Y es que los amantes del pollo tienen la suerte de que ya se puede comprar  la nueva CBO smokey Bacon. Una hamburguesa que encantará a todos y que, por si fuese poco, se encuentra entre las últimas ofertas más destacadas de la cadena. 


Esta hamburguesa es de pollo crujiente cien por cien de origen español e incluye bacon, crispy onion, lechuga y queso, incorporando una salsa ahumada que es deliciosa. Por eso nos gustará a todos. Así la presentan en su anuncio oficial. 


Además de esta hamburguesa de McDonald’s que gustará a todo el mundo, la CBO Smokey Bacon, entre las últimas ofertas de la cadena se encuentra la propuesta ‘Más por menos’. En ella se incluyen diez productos por menos de 2 euros cada uno. ¿Cuáles son? 

1


Por ejemplo, puedes adquirir hamburguesas normales o la chicken burger BBQ por 1 euro, mismo precio fijado para las patatas pequeñas o un cono de helado; por 1.30 euros puedes adquirir en McDonald’s una hamburguesa que también gustará a todo el mundo como la hamburguesa con queso y por 1.90 euros la big doublé cheese o la big chicken supreme. 


Entre las últimas ofertas de McDonald’s también se incluye la posibilidad de comprar nueve chicken McBites por 1.50 euros o seis McNuggets pequeños por 1.90 euros o un McShake Oreo por el mismo precio. Sin duda, si este fin de semana se plantea una comida o cena especial, en McDonald’s tiene usted la solución con la hamburguesa que le gusta a todo el mundo u otras opciones. Disfruten. 


También le puede interesar: 
Burger King a domicilio en España: toda la información, pasos y teléfono: 
Novedad en Burger King: hamburguesa al whiskey:
¿Qué se esconde tras las patatas fritas de McDonald’s y Burger King?: 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes