Pasar al contenido principal

Burger King a domicilio en España: Toda la información, pasos y teléfono 

Imagen
Burger King a domicilio en España: Toda la información, pasos y teléfono
Cuerpo

En febrero de 2016, Burger King oficializó la puesta en marcha de una aplicación que permite a todos sus clientes realizad pedidos a domicilio. Una herramienta que hoy está disponible a través de las tiendas de aplicaciones tanto en sistemas operativos Android como i OS. Hoy vamos a explicarles los pasos a seguir para poder hacer tu pedido  y toda la información. Cabe recordar que esta información servirá para cualquier parte de España. También encontrarás el número de teléfono para pedir tu Burger King a domicilio. 


Cabe recordar que se trata de una multinacional que mantiene los cupones Burger King que nos permiten beneficiarnos de descuento en nuestras compras para adquirir cualquiera de los jugosos artículos que ofrece la cadena. Incluida la exitosa hamburguesa al whiskey, sí. Tu artículo de Burger King a domicilio paso a paso. 


Hoy, por ejemplo, podemos pedir en Burger King a domicilio las últimas ofertas  puestas en marcha por la cadena como el Caramel Coffe Shake, el super menú que incluye un complemento por 5 euros y que se puede hacer gigante por solo 1 euro más o hasta ese cubo perfecto para compartir con deliciosas alitas de pollo, nuggets y aros de cebolla.  ¿Cómo se piden para casa? Te lo explicamos a continuación. 


Pasos para pedir Burger King a domicilio en toda España

  • Accede a la web ‘Burger King en casa’. 
  • Si eres usuario, introduce tu usuario o mail y la contraseña. Si eres nuevo, introduce tu código postal para comprobar tu dirección. También se puede utilizar la cuenta en Amazon para registrarse. 
  • Después puedes introducir la dirección de entrega con el número del portal, la escalera y el piso. 
  • Pincha en consultar disponibilidad. 
  • A continuación se desplegará un mapa indicándote cuál es el centro que se encargará de tu Burger King a domicilio. En él encontrarás toda la información al respecto sobre la dirección, horarios de lunes a domingo, tiempo de espera aproximado y cuál es el porcentaje de pedido mínimo. 

También destaca que no existen gastos de envío y que solo abonas por la comida solicitada a Burger King a domicilio. Puedes pinchar en ‘Realizar pedido ahora’ y seleccionar lo que quieres. Además, en tu cuarto pedido te regalarán una doble cheeseburger BBQ o Crispy Chicken. 


Teléfono Burger King a domicilio


Como decimos, además del portal para pedir tu Burger King a domicilio, puedes configurarlo a través de la aplicación de la multinacional en España, o bien a través del teléfono 91- 1933933 o 902 411 114. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes