Pasar al contenido principal

Las nuevas ofertas de Burger King para final de año

Imagen
Nuevas ofertas de Burger King para la Navidad
Cuerpo

Aunque el fin de año es época de comidas copiosas, a nadie le amarga un dulce. Conscientes de ello son en Burger King, donde han lanzado algunas nuevas ofertas de cara a este paso de 2018 a 2019. En todas ellas destaca la presencia, como no podía ser de otra forma, de su exitosa hamburguesa al whisky  que tanto y tanto está dando que hablar. Pero no es la única opción que se nos abre en el frente. 


Además de la peculiar ‘Grand whisky BBQ’ que encontramos con cupones Burger King  , en la modalidad de ternera y pollo, la multinacional ha lanzado a la venta “el cubo perfecto para compartir”. Y es que, a través de su web anuncian la llegada de una especie de surtido en snacks. 

Mozzabites. Burger King.


Este cubo que incluye Burger King entre sus nuevas ofertas para fin de año puede ser de dos tipos: con aros de cebolla, chicken nuggets y alitas de pollo o bien chili cheese bites, chicken nuggets y alitas de pollo. En ambos casos incluyen seis modalidades de cada uno de ellos, porque “para gustos, los sabores”. 


Además, mención especial merece también otro producto, nuevo en la oferta de Burger King como son los ‘MozzaBites’. Se trata de unos snacks con mozzarella que prometen hacer las delicias de los más golosos en este final de año. Si quieres darte un capricho, estos se presentan como una opción perfecta. 

Promoción Aquaman Burger King


Cabe recordar que también los más pequeños tienen su espacio en Burger King. La multinacional ha decidido apostar en este final de año por el lanzamiento de la última y exitosa película a incluir en sus menús King Jr. Esta no es otra que Aquaman, producción sobre la cual se basan los seis juguetes que se incluirán en las misteriosas cajitas que incluyen la merienda. Se mantendrán hasta agotar existencias.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes