Pasar al contenido principal

El paso de McDonald’s que agradecerán todos sus clientes

Imagen
El paso de McDonald’s que agradecerán todos sus clientes
Cuerpo

La multinacional McDonald’s ha tomado una determinación acerca del producto que sirve a sus clientes. Tal como ha anunciado la compañía, su intención no es otra que la de reducir el empleo de antibióticos en el suministro de carne de res, algo que pretende sirva como ejemplo. Se han comprometido para que, a finales de 2020 esta medida afecte a sus diez mercados más grandes, incluido Estados Unidos. Una situación que los clientes habituales agradecerán, al menos, por salud. 


¿Qué supondrá esto? Pues frenar una de las preocupaciones mundiales sobre el empleo exacerbado de antibióticos, que disminuye la eficacia de los medicamentos en las personas. La carne es el producto estrella de la cadena de comida rápida.


El Consejo de Defensa de los Recursos Naturales ha calificado este gesto de “muy importante”. La portavoz de McDonald’s, Lauren Altmin, tal como recoge ‘Gaceta Médica’ sostiene que la medida no debe incrementar el precio de las hamburguesas. Si bien, recuerda que el coste del menú lo fijan las franquicias que operan en la gran mayoría de sus restaurantes. 


Si la carne en McDonald’s es el producto estrella, también lo son las patatas fritas, sobre las cuales ya conocemos su origen. Los especialistas en el cuidado del ganado reconocen que para mantener al ganado saludable requiere del empleo de muchos antibióticos. Es la única solución para que la producción dure “mucho, mucho tiempo”. Está por ver cómo soluciona esto la cadena, pero el primer paso ya es una realidad. 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes