Pasar al contenido principal

McDonald’s lanza cuatro nuevas hamburguesas Grand McExtreme que plantean “un desafío extremo”

Hamburguesas de McDonald's

McDonald’s ha lanzado cuatro nuevas hamburguesas Grand McExtreme que en cuanto conozcas vas a desear probar. Si para este fin de semana pretendes darle un capricho al cuerpo, presta atención a esta información ya que pretende despertar tu apetito desde el primer momento. En total son cuatro las nuevas hamburguesas que presenta la multinacional, divididas en dos grandes modalidades. Te contamos más. 


Estas nuevas hamburguesas que se pueden adquirir a través de los cupones McDonalds  son para personas que sean capaces de enfrentarse al reto que puede plantear cualquier Grand McExtreme. Estas son grandes y sumamente apetitosas. ¿Qué tienen de novedad?


En primer lugar las nuevas Grand McExtreme de McDonald’s cuentan aún con más carne y se nos presentan a través de cuatro opciones diferentes. Destacan por sus también nuevos y deliciosos sabores que las convierten en irresistibles. Por ejemplo, la carne, que puede llegar a ser de hasta 220 gramos, es de cien por cien vacuno español. 

1


La Grand McExtreme Bacon de McDonald’s es la primera nueva hamburguesa de McDonald’s con cien por cien vacuno español que se acompaña de Gouda, bacon, cebolla blanca y salsa de bacon. Un desafío “extremo”. La segunda es idéntica pero con el doble de carne. 


La Grand McExtreme Intense Cheddar es la tercera nueva hamburguesa de McDonald’s que también plantea, al igual que las anteriores, “un desafío extremo”. Cuenta con carne cien por cien vacuno español, doble de bacon, doble de Cheddar e irresistible salsa de Cheddar. La cuarta puede ser con el doble de carne. No hace falta decir que para los amantes del queso es una hamburguesa especial. 


También te puede interesar: 


Esto regala McDonald’s todos los lunes
La verdad sobre el Big Mac de McDonald’s: ¿cuántas calorías tiene? 
Novedad en Burger King: ‘Fondue Burger’ 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes