Pasar al contenido principal

La verdad sobre el Big Mac de McDonald’s: ¿cuántas calorías tiene? 

Imagen
Big Mac de McDonald's
Cuerpo

Si hay una hamburguesa reconocida en todo el mundo, esa es el Big Mac de McDonald’s. Quizá sea una de las más codiciadas por todo el mundo y en cualquier rincón del planeta. Pero lo cierto es que con las últimas tendencias en alimentación, hoy día mostramos cierta preocupación por saber qué comemos. Pues bien, en este caso también haremos lo propio. ¿Sabes realmente cuántas calorías tiene un Big Mac? Te damos la información al respecto. 


En lo que respecta a sus calorías, cien gramos de producto suponen una ingesta de 994 kJ, lo que corresponde a 237 kilocalorías.  

Un Big Mac son aproximadamente 219’5 gramos de producto. Esto equivaldría a unos 2181 kJ, o lo que es igual, 521 kilocalorías. Se puede estimar en un 26 por ciento de la ingesta diaria de referencia en una persona adulta promedia. Además, detallamos cuáles son los aportes en grasas, de las cuales un porcentaje son saturadas, carbohidratos, azúcares, fibra, proteína y sal. 


Sobre las calorías del Big Mac, entendido ya como unidad, hablamos ya de una ingesta de 26 gramos de grasa, de los cuales 10 son saturadas; 44 gramos son de carbohidratos, 9 gramos de azúcares; otros tantos de fibra, 26 gramos de proteína y 2 gramos de sal

1


En lo que se refiere a los alérgenos, el Big Mac de McDonald’s incluye huevo, gluten (Trigo, avena), leche, mostaza y semillas de sésamo. Ahora ya conocemos toda la verdad sobre el famoso Big Mac de McDonald’s, incluidas las calorías que tiene y sus otros aportes. 


También te puede interesar: 

Esto regala McDonald’s todos los lunes 
La última hamburguesa de McDonald’s que gustará a todo el mundo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes