Pasar al contenido principal

Novedad en Burger King: ‘Fondue Burger’

Imagen
nueva hamburguesa en Burguer King de queso
Cuerpo

Llega el fin de semana y una vez más damos un repaso a las cadenas de comida rápida para conocer cuáles son sus últimas ofertas. Y Burger King no falla, y es que ya ha presentado la nueva hamburguesa que promete marcar un antes y un después en la historia de las hamburguesas. ¿Exageramos? Probablemente no, porque quienes la han probado hablan de una oda al paladar. Una auténtica maravilla. Hablamos de la Fondue Burger que se presenta “como un queso”. 


La nueva hamburguesa de Burger King, ‘Fondue Burger’ es un artículo novedoso pero que ya se puede adquirir con cupones Burger King.  La mala noticia es que se comercializará por tiempo limitado pero ya se puede pedir en todos los restaurantes de la cadena e incluso a domicilio. 

2


Sin duda, la ‘Fondue Burger’ de Burger King tiene como protagonista el queso. Además, en su tarea de marketing se ha creado una caja especial en negro y amarillo con formas idénticas al producto. Dicen que es una combinación “insuperable”. De hecho, hasta el pan es de queso. Sí, sí, como leen. De queso. 

Está hecha con pan de queso, lonchas de queso suizo derretidas al calor de la ya conocida carne a la parrilla y salsa de…sí, de queso. Además incorpora lechuga y tomate para generar en el paladar una sensación única. Un plan esta ‘Fondue Burger’ que puede ser de su interés este fin de semana y que también se podrá pedir en la modalidad de pollo con los conocidos Tenderchips.


¿Te vas a quedar sin probarla? 

También te puede interesar: 


Burger King a domicilio en España: Toda la información, pasos y teléfono 
 

Novedad en Burger King: hamburguesa al whiskey 
 

¿Qué se esconde tras las patatas fritas de McDonald’s y Burger King? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes