Pasar al contenido principal

Llega la TVManía y la ElectroManía a Media Markt: televisores 4K por menos de 300 euros

Imagen
Televisores en Media Markt
Cuerpo

Durante toda esta semana, Media Markt ha puesto en marcha dos campañas de descuentos en televisores y otros artículos de electrónica para el hogar. La TVManía y la ElectroManía llegan al establecimiento justo después del paso de la MóvilManía que nos permitió adquirir teléfonos móviles a buen precio. Y es que la popular tienda está afrontando un arranque de marzo a un ritmo frenético. 


En esta TVManía y ElectroManía podremos encontrar un importante número de televisores en oferta así como complementos para estas como barras de sonido o Home Cinema, mientras que en lo que incumbe a la ElectroManía se encuentran robots de limpieza, lavadoras, frigoríficos y cafeteras con descuentos Media Markt. 


Se trata de artículos que adquieren precio de ganga gracias a las nuevas campañas de Media Markt. Gracias a la TVManía, televisores LED de 55 pulgadas de Samsung cuyo precio sobrepasaba los 1000 euros ahora pueden ser tuyos por menos de 700 euros. Pero este solo es un ejemplo. En el folleto puedes consultar cuáles son todas las ofertas. 


TVManía en Media Markt: televisores 4K por menos de 300 euros


En la actualidad, uno de los televisores más demandados por los usuarios son aquellos que incluyen la emisión en 4K. El mercado lo dirigen los modelos OLED y QLED sobre los cuales ya explicamos cuál es la principal diferencia. Pero como es habitual, con el paso del tiempo la tendencia es que los precios vayan decreciendo conforme aparezcan nuevos modelos. 

1


El caso en cuestión es que gracias a la TVManía de Media Markt hoy podemos encontrar televisiones 4K por menos de 300 euros. Concretamente por 299 euros como es el caso de la Thomson de 43 pulgadas, que cuenta con Ultra HD y Smart TV además de conexión por WiFi y sonido Dolby Digital Plus para una experiencia sumamente realista y envolvente. Muestra con contenidos en HDR. Una auténtica ganga. 


También te puede interesar: 

Media Markt desata la ‘Móvil manía’
Lavadoras en Carrefour y Media Markt: ¿dónde están las mejores ofertas? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes