Pasar al contenido principal

Lidl vende un gazpacho de tomate rosa con sabor a 'estrella Michelín'

Imagen
Lidl: gazpacho con tomate rosa de Pepa Muñoz
Cuerpo

Verano es tiempo de productos como gazpacho o salmorejo y así lo entienden las principales cadenas que operan en nuestro país. En estas últimas fechas, en las que hemos conocido que la mismísima Belén Esteban ha sacado su propia línea de gazpacho, conocemos también que Lidl da cabida ahora a un gazpacho con un claro sabor a 'estrella Michelín'. 

Y es que la cadena de origen alemán Lidl ha firmado una alianza con la chef Pepa Muñoz, quien ostenta una estrella Michelín y que es reconocida por ser la encargada de poner el toque culinario en el restaurante el Qüenco de Pepa, uno de los más famosos en los últimos tiempos. Su gazpacho puede colarse entre el mejor de los supermercados. 

Pepa Muñoz es una de las embajadoras en nuestro país del conocido como tomate rosa, el mismo que identifica a este nuevo gazpacho que vende Lidl. Lo encontramos en la nueva gama de productos Origen y Tradición. Un gazpacho de autor qeu se elabora con tomate rosa, pimientos lamuyo de Almería, cebolleta, aceite de oliva Virgen Extra de variedad Picual y ajos de las Pedroñeras, tal como recoge 'El Español'. 

1

Este gazpacho que cuenta con ingredientes exclusivos tiene un precio de 3.29 euros en Lidl. Desde la cadena se sostiene que la chef es la persona "con más autoridad" en el país para hablar del tomate y su uso en cocina. 

Según Pepa Muñoz, este gazpacho, que conserva la receta tradicional de un producto propio de la gastronomía española, "es fruto de la ilusión, esfuerzo y de muchos meses de trabajo". 

2

Recuerda que a través de nuestro portal podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en el mercado así como de las opciones que nos ofrece Descuentos Ideal en multitud de marcas y establecimientos reconocidos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta piscina hinchable barata que puedes comprar aquí
 

Lidl: ofertas especiales para disfrutar de la Eurocopa 2021
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes